Introducción

Sólo Prereq : Desconectar la batería de un iPhone 6s .

  1. Retira los dos tornillos Phillips 000 que fijan el soporte de conector de la batería:
    • Retira los dos tornillos Phillips 000 que fijan el soporte de conector de la batería:

    • Un tornillo de 2.9 mm

    • Un tornillo de 2.2 mm

    • Durante esta reparación, mantén un registro de cada tornillo y asegúrate que vuelvan exactamente de donde vinieron para evitar dañar tu iPhone.

  2. Retira el soporte del conector de la batería del iPhone. Retira el soporte del conector de la batería del iPhone.
    • Retira el soporte del conector de la batería del iPhone.

  3. Kits de Reparación de Android

    A new screen or battery is one kit away.

    Comprar Ahora

    Kits de Reparación de Android

    Comprar Ahora
  4. Usa la punta de un spudger para desconectar el conector de la batería haciendo palanca hacia arriba de la placa lógica . Usa la punta de un spudger para desconectar el conector de la batería haciendo palanca hacia arriba de la placa lógica . Usa la punta de un spudger para desconectar el conector de la batería haciendo palanca hacia arriba de la placa lógica .
    • Usa la punta de un spudger para desconectar el conector de la batería haciendo palanca hacia arriba de la placa lógica .

  5. Empuja el conector de la batería lejos de la placa base hasta que se quede separada de su zócalo , a fin de evitar cualquier conexión accidental a la batería mientras trabaja. Empuja el conector de la batería lejos de la placa base hasta que se quede separada de su zócalo , a fin de evitar cualquier conexión accidental a la batería mientras trabaja.
    • Empuja el conector de la batería lejos de la placa base hasta que se quede separada de su zócalo , a fin de evitar cualquier conexión accidental a la batería mientras trabaja.

Conclusión

Una persona más ha completado esta guía.

100%

Empezar a traducir ›

Evan Noronha

Miembro Desde 05/02/15

176,015 Reputación

177 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

106 Miembros

9,290 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 0

Últimos 7 Días: 0

Últimos 30 Días: 9

Todo El Tiempo: 1,577