Introducción

Sigue esta guía para desconectar el conector de batería en un iPhone 6s Plus. Debes desconectar la batería antes de realizar cualquier otra reparación interna para prevenir un cortocircuito en algún componente sensible en el teléfono.

  1. Antes de desarmar su iPhone, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería de litio-ion cargada puede incendiarse y / o explotar si se pincha accidentalmente.
    • Antes de desarmar su iPhone, descarga la batería por debajo del 25%. Una batería de litio-ion cargada puede incendiarse y / o explotar si se pincha accidentalmente.

    • Apaga su iPhone antes de comenzar el desensamblaje.

    • Retira los dos tornillos Pentalobe de 3.4 mm a ambos lados del puerto Lightning.

  2. Al abrir la pantalla en el 6s Plus, se separa una delgada tira de adhesivo alrededor del perímetro de la pantalla. Si prefieres reemplazar el adhesivo, ten listo un conjunto de nuevas tiras adhesivas antes de continuar. Es posible completar la reparación sin reemplazar el adhesivo, y probablemente no notarás ninguna diferencia en la funcionalidad.
    • Al abrir la pantalla en el 6s Plus, se separa una delgada tira de adhesivo alrededor del perímetro de la pantalla. Si prefieres reemplazar el adhesivo, ten listo un conjunto de nuevas tiras adhesivas antes de continuar. Es posible completar la reparación sin reemplazar el adhesivo, y probablemente no notarás ninguna diferencia en la funcionalidad.

    • Aplica una ventosa en la esquina izquierda inferior del ensamblaje de pantalla.

  3. Tira de la ventosa con una presión firme y constante para crear un ligero espacio entre el panel frontal y la caja posterior. Tirar demasiado fuerte puede dañar el ensamblaje de la pantalla. Aplica la presión necesaria para crear un pequeño espacio entre el ensamblaje de la pantalla y la caja posterior.
    • Tira de la ventosa con una presión firme y constante para crear un ligero espacio entre el panel frontal y la caja posterior.

    • Tirar demasiado fuerte puede dañar el ensamblaje de la pantalla. Aplica la presión necesaria para crear un pequeño espacio entre el ensamblaje de la pantalla y la caja posterior.

  4. El lugar más seguro para hacer palanca es la muesca en el panel frontal sobre la toma de auriculares. Mientras mantienes la presión sobre la ventosa, inserta la punta plana de un spudger en el hueco, directamente sobre la toma para auriculares. Mientras mantienes la presión sobre la ventosa, inserta la punta plana de un spudger en el hueco, directamente sobre la toma para auriculares.
    • El lugar más seguro para hacer palanca es la muesca en el panel frontal sobre la toma de auriculares.

    • Mientras mantienes la presión sobre la ventosa, inserta la punta plana de un spudger en el hueco, directamente sobre la toma para auriculares.

  5. Gire el spudger para ampliar el espacio entre el panel frontal y la caja trasera. Gire el spudger para ampliar el espacio entre el panel frontal y la caja trasera.
    • Gire el spudger para ampliar el espacio entre el panel frontal y la caja trasera.

  6. Kits de Reparación de Android

    A new screen or battery is one kit away.

    Comprar Ahora

    Kits de Reparación de Android

    Comprar Ahora
  7. Mientras tiras firmemente de la ventosa, desliza el borde del spudger debajo de la esquina inferior izquierda de la pantalla. Mientras tiras firmemente de la ventosa, desliza el borde del spudger debajo de la esquina inferior izquierda de la pantalla. Mientras tiras firmemente de la ventosa, desliza el borde del spudger debajo de la esquina inferior izquierda de la pantalla.
    • Mientras tiras firmemente de la ventosa, desliza el borde del spudger debajo de la esquina inferior izquierda de la pantalla.

  8. Desliza la punta del spudger por el lado izquierdo del teléfono, entre el panel frontal y la caja posterior. Desliza la punta del spudger por el lado izquierdo del teléfono, entre el panel frontal y la caja posterior.
    • Desliza la punta del spudger por el lado izquierdo del teléfono, entre el panel frontal y la caja posterior.

  9. Inserta la punta plana del spudger debajo del borde derecho de la pantalla. Desliza el spudger por el lado derecho.
    • Inserta la punta plana del spudger debajo del borde derecho de la pantalla.

    • Desliza el spudger por el lado derecho.

  10. Usa una herramienta de apertura de plástico para mantener presionada la caja trasera mientras levantas la ventosa para abrir el teléfono. No retires la pantalla por completo o dañarás los cables de datos que la conectan cerca del borde superior del iPhone.
    • Usa una herramienta de apertura de plástico para mantener presionada la caja trasera mientras levantas la ventosa para abrir el teléfono.

    • No retires la pantalla por completo o dañarás los cables de datos que la conectan cerca del borde superior del iPhone.

  11. Tira de la pequeña protuberancia de la ventosa para extraerla de la pantalla. Tira de la pequeña protuberancia de la ventosa para extraerla de la pantalla.
    • Tira de la pequeña protuberancia de la ventosa para extraerla de la pantalla.

  12. Sujeta suavemente el ensamblaje de la pantalla y levántalo para abrir el teléfono, utilizando los clips en la parte superior del panel frontal como bisagra. Abre la pantalla aproximadamente a un ángulo de 90º, e inclínala contra algo para mantenerla apoyada mientras estás trabajando en el teléfono. No abras la pantalla más de 90º; aún está conectada a la parte superior del teléfono por medio de la pantalla, el digitalizador y los cables de la cámara frontal, que pueden romperse fácilmente.
    • Sujeta suavemente el ensamblaje de la pantalla y levántalo para abrir el teléfono, utilizando los clips en la parte superior del panel frontal como bisagra.

    • Abre la pantalla aproximadamente a un ángulo de 90º, e inclínala contra algo para mantenerla apoyada mientras estás trabajando en el teléfono.

    • No abras la pantalla más de 90º; aún está conectada a la parte superior del teléfono por medio de la pantalla, el digitalizador y los cables de la cámara frontal, que pueden romperse fácilmente.

    • Agrega una banda elástica para mantener la pantalla en su lugar mientras trabajas. Esto evita una tensión excesiva en los cables de la pantalla.

    • En caso de necesidad, puedes utilizar una bebida enlatada sin abrir para apoyar la pantalla.

    • Remueve los dos tornillos Phillips que sujetan el soporte de conector de batería a la placa lógica:

    • Un tornillo de 2.9 mm

    • Un tornillo de 2.3 mm

    • A lo largo de esta guía, mantén un registro cuidadoso de tus tornillos para que cada uno vuelva a su lugar durante el re-ensamblaje Instalar un tornillo en el lugar equivocado puede causar daños permanentes.

  13. Remueve el soporte de conector de batería. Remueve el soporte de conector de batería.
    • Remueve el soporte de conector de batería.

  14. Usa un spudger o una uña limpia para desconectar el conector de la batería haciendo palanca hacia arriba de la placa lógica. Usa un spudger o una uña limpia para desconectar el conector de la batería haciendo palanca hacia arriba de la placa lógica. Usa un spudger o una uña limpia para desconectar el conector de la batería haciendo palanca hacia arriba de la placa lógica.
    • Usa un spudger o una uña limpia para desconectar el conector de la batería haciendo palanca hacia arriba de la placa lógica.

  15. Dobla el conector hacia atrás para asegurarte de que no haga contacto y encienda el iPhone mientras trabajas en él. Dobla el conector hacia atrás para asegurarte de que no haga contacto y encienda el iPhone mientras trabajas en él. Dobla el conector hacia atrás para asegurarte de que no haga contacto y encienda el iPhone mientras trabajas en él.
    • Dobla el conector hacia atrás para asegurarte de que no haga contacto y encienda el iPhone mientras trabajas en él.

Conclusión

Una persona más ha completado esta guía.

100%

Empezar a traducir ›

Evan Noronha

Miembro Desde 05/02/15

175,883 Reputación

177 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

105 Miembros

9,264 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 0

Últimos 7 Días: 4

Últimos 30 Días: 13

Todo El Tiempo: 807