Introducción

Sustitución de una pantalla rota modelo ED060XG1 (LF) T1-11

La he encontrado por 23€ en

https://es.aliexpress.com/item/Nuevo-E-t...

  1. Esta operación hay que hacerla con cuidado para no romper la guía de infrarrojos situada debajo de la tapa superior. La guía es un marco de plástico. Se usa para dirigir los haces de luz infrarroja que detectan la posición de los dedos. Si se rompe, es posible que deje de funcionar el táctil. La guia de infrarrojos está situada entre la tapa superior y la pantalla y está pegada con cinta de doble cara a la tapa y la pantalla. Ver la foto.
    • Esta operación hay que hacerla con cuidado para no romper la guía de infrarrojos situada debajo de la tapa superior.

    • La guía es un marco de plástico. Se usa para dirigir los haces de luz infrarroja que detectan la posición de los dedos. Si se rompe, es posible que deje de funcionar el táctil.

    • La guia de infrarrojos está situada entre la tapa superior y la pantalla y está pegada con cinta de doble cara a la tapa y la pantalla. Ver la foto.

    • Para despegar la tapa de la guía de infrarrojos hay que introducir una tarjeta de visita entre los dos.

    • Recorre todo el borde de la pantalla, teniendo cuidado en la parte inferior de no llegar con la tarjeta hasta el botón central.

    • Desmontar la tapa.

  2. Desatornillar los cuatro tornillos marcados en la fotografía.
    • Desatornillar los cuatro tornillos marcados en la fotografía.

    Visita Nuestra Tienda
  4. Soltar los tornillos de la fotografía
    • Soltar los tornillos de la fotografía

    • Deslizar la tarjeta entre la guía y la pantalla para soltar la cinta de doble cara.

    • Desconectar primero la batería. Hay que empujar el conector hacia arriba según el video.

    • Para soltar las fajas de la pantalla, hay que levantar las pestañas de los conectores según el vídeo.

    • La pantalla está pegada con cinta de doble cara a la placa metálica.

    • Utilizar la tarjeta debajo de la pantalla para despegarla de la cinta de doble cara.

  5. Aquí se puede ver, de izquierda a derecha: Tapa superior, tapa inferior, guia de infrarrojos, placa base y pantalla.
    • Aquí se puede ver, de izquierda a derecha: Tapa superior, tapa inferior, guia de infrarrojos, placa base y pantalla.

  6. Es importante pegar la guía de infrarrojos a la pantalla antes de pegar la pantalla a la chapa. La guía de infrarrojos sirve de centrador de la pantalla.. Puesto que la posición de la guía de infrarrojos es crítica, sustituyo la cinta de doble cara que une la pantalla y la guía infrarroja por una nueva. A continuación pego la guía de infrarrojos a la pantalla.
    • Es importante pegar la guía de infrarrojos a la pantalla antes de pegar la pantalla a la chapa. La guía de infrarrojos sirve de centrador de la pantalla..

    • Puesto que la posición de la guía de infrarrojos es crítica, sustituyo la cinta de doble cara que une la pantalla y la guía infrarroja por una nueva.

    • A continuación pego la guía de infrarrojos a la pantalla.

Conclusión

Jesus Alfonso

Miembro Desde 18/01/19

1 Reputación

1 Guía escrita

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 0

Últimos 7 Días: 4

Últimos 30 Días: 26

Todo El Tiempo: 142