Introducción

¿Tú reloj no responde? ¿Las otras guías y soluciones no lo arreglaron? Si es así, hay muchas posibilidades de que tu placa madre necesite ser reemplazada. En esta guía te explicaremos como.

  1. Coloca el reloj al revés, de forma que puedas ver la tapa trasera.
    • Coloca el reloj al revés, de forma que puedas ver la tapa trasera.

  2. Desatornilla los cuatro tornillos de 4.2 milímetros con un destornillador Y00. Desatornilla los cuatro tornillos de 4.2 milímetros con un destornillador Y00.
    • Desatornilla los cuatro tornillos de 4.2 milímetros con un destornillador Y00.

  3. Introduce el spudger metálico entre la tapa trasera del reloj y el marco, realiza esto por toda la tapa trasera. Haz fuerza para hacer palanca y separar la tapa trasera del marco del reloj. Este paso requiere mucha fuerza. Puedes utilizar un Jimmy en vez de el spudger metálico para hacerlo de forma más sencilla.
    • Introduce el spudger metálico entre la tapa trasera del reloj y el marco, realiza esto por toda la tapa trasera.

    • Haz fuerza para hacer palanca y separar la tapa trasera del marco del reloj.

    • Este paso requiere mucha fuerza. Puedes utilizar un Jimmy en vez de el spudger metálico para hacerlo de forma más sencilla.

    • Este paso dañará el sellado a prueba de agua del reloj.

  4. Desconecta los tres conectores de la placa madre  utilizando tus uñas. Estos conectores se desconectan fácil, se requiere un mínimo de fuerza. Estos conectores se desconectan fácil, se requiere un mínimo de fuerza.
    • Desconecta los tres conectores de la placa madre utilizando tus uñas.

    • Estos conectores se desconectan fácil, se requiere un mínimo de fuerza.

  5. Separa la placa madre y la pantalla frontal utilizando un spudger. Separa la placa madre y la pantalla frontal utilizando un spudger. Separa la placa madre y la pantalla frontal utilizando un spudger.
    • Separa la placa madre y la pantalla frontal utilizando un spudger.

    Oui tuto bien clair. Opération réussi !

    Bien qu’adroit de mes mains, et après avoir découvert la “bête à coeur ouvert”, je ne sais pas si je me serais lancé... C’est tout l’interêt de ce Tuto qui invite à le faire (car pas trop de détails), et qui suivit pas à pas permet de s’en sortir. Bravo

    Merci Dan.S

    Dan.S - Contestar

    Ustedes reparan el gear s3 Frontier? El mío presenta una falla, algunas veces se ve la pantalla, otras veces solo muestra un error y se pone oscura, no sé si sea la placa o la pantalla la que de el error. Gracias

    Daniel Albornoz - Contestar

    Better replace the 2 bolts from next step first.

    Gabriel Pinho - Contestar

  6. Utilizando un destornillador JIS #00, desatornilla los dos tornillos de 4.5mm. Utilizando un destornillador JIS #00, desatornilla los dos tornillos de 4.5mm.
    • Utilizando un destornillador JIS #00, desatornilla los dos tornillos de 4.5mm.

  7. Desconecta el cable plano de la batería del conector. Separa el chasis de la placa madre Ten cuidado con el cable plano de la batería ya que es frágil y es muy fácil que se rompa (el nuestro se rompió mientras estábamos desmontando).
    • Desconecta el cable plano de la batería del conector.

    • Separa el chasis de la placa madre

    • Ten cuidado con el cable plano de la batería ya que es frágil y es muy fácil que se rompa (el nuestro se rompió mientras estábamos desmontando).

    • Observa como el final del cable plano encaja en el chasis de plástico. Busca el pin en el chasis cuando lo vuelvas a colocar.

    What happens if the battery ribbons breaks?

    sarah rus - Contestar

    Hi the ribbon has come away from the mother board. How do I stick it back on? What type of adhesive do I use?

    Peter Alderson -

    I also broke the ribbon for the motherboard. What adhesive should I use to reattach it

    danieljchoe - Contestar

    Be very careful with a ribbon that cannot come off on the opposite side of the red box on the motherboard when preforming this step. I found this and managed to avoid it.

    Andrew Watson - Contestar

  8. Separa la batería de la placa madre. Si la batería y la placa madre están aseguradas con pegamento, requerirás algo de fuerza para separarlas.
    • Separa la batería de la placa madre.

    • Si la batería y la placa madre están aseguradas con pegamento, requerirás algo de fuerza para separarlas.

    • Las baterías de ión de litio son potencialmente peligrosas. Ten cuidado al manipularlas y no las perfores.

    I just used this guide to do a replacement, the watch works perfect now. Pay attention to whats in your hand vs whats on the guide a couple of the steps are not as straightforward just take your time. Overall good guide though.

    Michael Carlson - Contestar

    Replaced the battery successfully with this guide. Take your time to carefully see whats on the watch compared to the guide.

    I removed the battery ribbon cable in step 7 by using a really small flat screwdriver to lift the cable from the housing. It's attached with adhesive tape.

    Eric Mulder - Contestar

    Perfect. I just remove the two bolts form step 6. Battery was a little difficult to remove due to a tape that attached it on board.

    Works very well.

    Gabriel Pinho - Contestar

    It took an extra tool that isn’t mentioned (very small, thin, straight screw driver), but it took only 20 minutes! Great step by step instructions!

    Walker - Contestar

  9. Cuando estes re-ensamblando, coloca la batería en el ensamble de plástico primero. No la pegues al adhesivo primero. De esta manera, es fácil de posicionar el cable de la batería. Cuando asegures el cable de la batería, asegura que el agujero que atraviesa la clavija es circular. El agujero en el cable de tu bateria de remplazo podría ser malformado. Puede que quieras agrandar el agujero antes de asegurar el cable.
    • Cuando estes re-ensamblando, coloca la batería en el ensamble de plástico primero. No la pegues al adhesivo primero. De esta manera, es fácil de posicionar el cable de la batería.

    • Cuando asegures el cable de la batería, asegura que el agujero que atraviesa la clavija es circular. El agujero en el cable de tu bateria de remplazo podría ser malformado. Puede que quieras agrandar el agujero antes de asegurar el cable.

    • Para agrandar el agujero, utiliza la herramienta par la SIM del Pro Tech Toolkit, un clip pequeño o una herramienta con punta fina. La herramienta igual puede ser usada para presionar gentilmente el cable de la bateria en la posición correcta. Has esto cuidadosamente para evitar daños

    • Siga las pasos 8-1 en orden inverso para el re-ensamble

  10. Desconecta la batería del chasis utilizando unas pinzas. Desconecta la batería del chasis utilizando unas pinzas. Desconecta la batería del chasis utilizando unas pinzas.
    • Desconecta la batería del chasis utilizando unas pinzas.

Conclusión

en es

100%

Empezar a traducir ›

William Hurty

Miembro Desde 08/10/18

2,044 Reputación

3 Guías creadas

Equipo

Cal Poly, Team S15-G2, White Fall 2018 Miembro de Cal Poly, Team S15-G2, White Fall 2018

CPSU-WHITE-F18S15G2

4 Miembros

34 Guías creadas

Where can I purchase a motherboard for my Samsung Gears s3. Cant seem to find them

Mel Swint - Contestar

Need motherboard for samsung gears

Mel Swint - Contestar

Try ebay Mel

Dave Miller -

Hello I was in MRI and my watch was unresponsive. What is the problem?

Shaymaa - Contestar

My button Ribbon on my Mainboard has come detached. It seams like there was some adhesive holding it on so i pressed it together. put it back together but the buttons wont turn the watch on. it is charged. I can’t tell if the Ribbon was soldered on or some adhesive used to make those connections. Any help would be appreciated.

Rollins Gamer - Contestar

I have the have the same issue! I replaced my battery, accidentally removed the power flex ribbon (the one with the power buttons) i bought two replacements, tried both, my watch won’t turn on. It does charge still and the LCD works, just doesn’t turn on. :\

Sal - Contestar

EDIT: Just after posting this comment 10m ago, I took another look at the watch. You need to make sure the power flex ribbon is FLUSHED on the connectors on the board. I used scotch tape to test this theory and my watch turned on no problem. Consider getting circuit board adhesive from your local tech store for a cleaner install.

Sal - Contestar

I also detached my ribbon. What did you guys do to reattach it?

danielhaugland13 - Contestar

I found this : https://www.aliexpress.com/item/33051329...

But what about the software? will it be installed in the board? If i buy a mainboard from aliexpress will samsung allow me to update it?

Jubayer Bin Sayeed - Contestar

quisiera saber si cambiando la placa madre se puede acceder ya que tiene una cuenta y no me deja restablecer de fábrica se restablece pero vuelve a aparecer todo de nuevo

chucky77_88 - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 17

Ultimos 7 días: 80

Ultimos 30 días: 355

Todo El Tiempo: 11,659