Introducción

Si tu pantalla no responde, parpadea, está en blanco o tiene píxeles muertos, reemplazar tu pantalla puede resolver el problema.

  1. Apaga el dispositivo
    • Apaga el dispositivo

    • Prepara un IOpener para calentar las esquinas de la pantalla y ablandar el adhesivo de debajo. Tambien puedes usar una pistola de aire caliente o un secador

    • Las superficies cercanas al altavoz y al micrófono (partes superior e inferior respectivamente) tienen secciones con más adhesivo. Estas areas requieren mayor calor. La pantalla debería calentarse hasta que este demasiado caliente para tocarla, durante 2 minutos

  2. En los siguientes pasos, separarás la pantalla cortando el adhesivo entre la pantalla y el chassis del Pixel Insertar traducción aquí Insertar traducción aquí
    • En los siguientes pasos, separarás la pantalla cortando el adhesivo entre la pantalla y el chassis del Pixel

    • Insertar traducción aquí

    • Insertar traducción aquí

  3. Use una manija de succión para levantar la pantalla y crear un pequeño espacio entre la pantalla y el chasis del teléfono. Si su pantalla está agrietada, cúbrala con cinta de embalaje para ayudar a que la ventosa se adhiera y evitar que los fragmentos de vidrio se suelten.
    • Use una manija de succión para levantar la pantalla y crear un pequeño espacio entre la pantalla y el chasis del teléfono.

    • Si su pantalla está agrietada, cúbrala con cinta de embalaje para ayudar a que la ventosa se adhiera y evitar que los fragmentos de vidrio se suelten.

  4. Inserte un pico de apertura o una tarjeta de juego en el espacio entre el chasis y el ensamblaje de la pantalla. Comience a deslizar el pico de apertura alrededor del borde de la pantalla, cortando el adhesivo que lo asegura. La pantalla es frágil. Si planea reutilizar su pantalla, tenga cuidado de insertar su herramienta solo lo necesario para separar el adhesivo. Insertar la herramienta más puede dañar el panel OLED debajo del vidrio.
    • Inserte un pico de apertura o una tarjeta de juego en el espacio entre el chasis y el ensamblaje de la pantalla.

    • Comience a deslizar el pico de apertura alrededor del borde de la pantalla, cortando el adhesivo que lo asegura.

    • La pantalla es frágil. Si planea reutilizar su pantalla, tenga cuidado de insertar su herramienta solo lo necesario para separar el adhesivo. Insertar la herramienta más puede dañar el panel OLED debajo del vidrio.

  5. Baterías para ordenadores portátiles

    Un pequeño arreglo para un gran resultado.

    Comprar Ahora

    Baterías para ordenadores portátiles

    Comprar Ahora
  6. Continué cuidadosamente separando el adhesivo del dispositivo. Tenga especial cuidado con los biseles laterales, que tienen solo 1,5 mm de profundidad. Tenga especial cuidado con los biseles laterales, que tienen solo 1,5 mm de profundidad.
    • Continué cuidadosamente separando el adhesivo del dispositivo.

    • Tenga especial cuidado con los biseles laterales, que tienen solo 1,5 mm de profundidad.

  7. Con el corte adhesivo, levante lentamente la pantalla desde la parte superior (el lado con el recorte de la rejilla del altavoz), gírela cuidadosamente verticalmente hacia la parte inferior del dispositivo y póngalo sobre su cara, como se muestra. No intente quitar completamente la pantalla todavía, ya que todavía está conectada por un cable plano frágil. Tenga cuidado de no tensar el cable mientras coloca la pantalla. No intente quitar completamente la pantalla todavía, ya que todavía está conectada por un cable plano frágil. Tenga cuidado de no tensar el cable mientras coloca la pantalla.
    • Con el corte adhesivo, levante lentamente la pantalla desde la parte superior (el lado con el recorte de la rejilla del altavoz), gírela cuidadosamente verticalmente hacia la parte inferior del dispositivo y póngalo sobre su cara, como se muestra.

    • No intente quitar completamente la pantalla todavía, ya que todavía está conectada por un cable plano frágil. Tenga cuidado de no tensar el cable mientras coloca la pantalla.

  8. Use un controlador Torx T5 para quitar los dos tornillos negros T5 de 3.5 mm que sujetan el soporte del conector del cable de la pantalla.
    • Use un controlador Torx T5 para quitar los dos tornillos negros T5 de 3.5 mm que sujetan el soporte del conector del cable de la pantalla.

  9. Use pinzas para quitar el soporte que sostiene el conector de la pantalla en su lugar.
    • Use pinzas para quitar el soporte que sostiene el conector de la pantalla en su lugar.

  10. Usa un spudger para levantar el conector del cable de la pantalla, liberando la pantalla.
    • Usa un spudger para levantar el conector del cable de la pantalla, liberando la pantalla.

  11. Quita la pantalla
    • Quita la pantalla

    • Algunas pantallas de repuesto no vienen con una rejilla de altavoz del auricular. Si su pantalla de reemplazo no tiene una, asegúrese de transferir la rejilla de su pantalla anterior a la nueva.

    • Durante el reensamblaje, haga una pausa aquí para reemplazar el adhesivo de la pantalla.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Taylor Dixon

Miembro Desde 26/06/18

16,004 Reputación

51 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

101 Miembros

9,055 Guías creadas

hey, is the replacement screen meant to have adhesive on it already?

noisycrow - Contestar

No, it does not. Just replaced my screen. The residual adhesive is good enough to keep it on temporarily, but I’m going to a local repair shop to grab something better.

Vitaliy Isikov -

It’s also best to, if you haven’t already, look at your replacement part to get a feeling of how far you can go with the guitar pick or pry tool. It’s around 1/16th of an inch on the sides so you don’t want to go too far in and damage the display

Jason Stewart - Contestar

Honestly, this felt easier than what the guide advised, definitely invest in the ifixit opening kit, made this a breeze. Hardest part was just scrapping the leftover residue off after removing the cracked screen.

Craig Beery II - Contestar

You can use any adhesive for screen replacements for this screen. I personally used a double-sided tape 2 mm wide. The replacement screen does not usually come with the fabric covering the phone speakers, so make sure to transfer it from your old screen.

Mingye Wang - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 41

Últimos 7 Días: 352

Últimos 30 Días: 1,644

Todo El Tiempo: 49,230