Introducción

¿Pantalla agrietada? ¿el Touch no funciona? ¿Pantalla OLED defectuosa o fallando? Usa esta guía para restaurar tu iPhone X a su correcto funcionamiento con una nueva pantalla OLED y un nuevo digitalizador.

El conjunto de altavoz y sensor del auricular combinados están fijados a la parte posterior de la pantalla, los cuales están emparejados con tu iPhone individual de fábrica ', por lo que debes transferirlo de su pantalla anterior a la nueva durante cualquier reemplazo de pantalla. Contiene el indicador de daño por agua, que es parte de la característica de seguridad Face ID biométrica. Si se daña o se reemplaza, Face ID dejará de funcionar, por lo tanto, ten especial cuidado de no dañar ninguno de estos componentes durante este procedimiento. Si está dañado, solo Apple puede restablecer la función Face ID.

A partir de julio de 2018, la sustitución de la pantalla del iPhone X deshabilita el sensor de luz ambiental, incluso cuando se utilizan piezas originales de Apple. En consecuencia, las funciones de brillo automático y True Tone no funcionarán con las pantallas de reemplazo. Se cree que esto se debe a un error en iOS 11. La versión beta de iOS 12 soluciona parcialmente este problema, por lo que es posible que Apple lo resuelva en una futura actualización de iOS.

Resumen del Video

  1. Antes de comenzar, descarga la bateria de tu iPhone por debajo de un 25%. Una bateria de litio cargada puede producir fuego o explotar si la pinchamos accidentalmente
    • Antes de comenzar, descarga la bateria de tu iPhone por debajo de un 25%. Una bateria de litio cargada puede producir fuego o explotar si la pinchamos accidentalmente

    • Apaga tu dispositivo para comenzar a desarmarlo

    • Remueve los dos tornillos pentalobe de 6.9 mm de largo de la parte inferior del marco del iphone

    • Si los tornillos están pelados o dañados, reemplace los tornillos.

    • Abrir la pantalla del dispositivo compromete los sellos a prueba de agua. Obten algunos Sellos de Repuesto antes de proceder con el reemplazo, o ten cuidado de exponer tu movil a los líquidos si armas de nuevo el iPhone sin los sellos

  2. Si tu iPhone tiene la pantalla rota, mantén la rotura contenida y evita lastimarte durante la reparación colocando una cinta sobre el vidrio. Coloca tiras superpuestas de cinta de embalaje sobre la pantalla del iPhone hasta cubrir toda la cara. Esto mantendrá los fragmentos de vidrio contenidos y proporcionará integridad estructural al tirar y levantar la pantalla.
    • Si tu iPhone tiene la pantalla rota, mantén la rotura contenida y evita lastimarte durante la reparación colocando una cinta sobre el vidrio.

    • Coloca tiras superpuestas de cinta de embalaje sobre la pantalla del iPhone hasta cubrir toda la cara.

    • Esto mantendrá los fragmentos de vidrio contenidos y proporcionará integridad estructural al tirar y levantar la pantalla.

    • Usa gafas de seguridad para proteger sus ojos de cualquier vidrio que se pueda soltar durante la reparación.

    • Si los vidrios rotos dificultan que una ventosa se pegue en los siguientes pasos, intenta doblar un trozo de cinta resistente (como una cinta adhesiva) en un asa y levanta la pantalla con eso.

  3. El calentar el borde inferior del iPhone ablandará el adhesivo que sujeta la pantalla facilitando la apertura.
    • El calentar el borde inferior del iPhone ablandará el adhesivo que sujeta la pantalla facilitando la apertura.

    • Usa un secador de pelo o una pistola de aire caliente oprepara un iOpener y aplícalo en el borde inferior del iPhone durante un minuto para ablandar el adhesivo que se encuentra debajo.

  4. Los dos siguientes pasos nos muestran el iSclack, una herramienta útil que recomendamos para cualquier persona que realice reparaciones frecuentes. Si no estás utilizando el iSclack, salta esos dos pasos para un método alternativo. Si el calibrador plástico de profundidad está  adjunto en el centro del iSclack, remuévelo ahora: no es necesario para teléfonos grandes como el iPhone X.
    • Los dos siguientes pasos nos muestran el iSclack, una herramienta útil que recomendamos para cualquier persona que realice reparaciones frecuentes. Si no estás utilizando el iSclack, salta esos dos pasos para un método alternativo.

    • Si el calibrador plástico de profundidad está adjunto en el centro del iSclack, remuévelo ahora: no es necesario para teléfonos grandes como el iPhone X.

    • Posiciona las ventosas cerca del borde inferior del iPhone: una en la parte frontal y otra en la posterior.

    • Presiona ambas ventosas firmemente.

    • Si tu pantalla o cristal trasero está demasiado roto, cúbrelo con una capa de cinta de empacar transparente para que las ventosas se adhieran. El iSclack también incluye dos piezas de cinta para este propósito.

  5. Sujeta tu iPhone firmemente y cierra la manija del iSclack para separar ligeramente la pantalla de la caja trasera del teléfono. No intentes de separar la pantalla completamente: una pequeña apertura a lo largo del borde inferior es todo lo que necesitas. Introduce una púa de apertura en el espacio libre.
    • Sujeta tu iPhone firmemente y cierra la manija del iSclack para separar ligeramente la pantalla de la caja trasera del teléfono.

    • No intentes de separar la pantalla completamente: una pequeña apertura a lo largo del borde inferior es todo lo que necesitas.

    • Introduce una púa de apertura en el espacio libre.

    • Salta los siguientes dos pasos y continúa con el paso 7.

  6. Si estás utilizando una sola ventosa, aplícala en el borde inferior del teléfono, evitando la porción curvada del cristal. Si tu pantalla está demasiado rota, puedes cubrirla con una capa de cinta de empacar transparent para permitir que la ventosa se adhiera. Alternativamente, se puede utilizar una cinta muy resistente en vez de una ventosa. Si todo lo demás no funciona, puedes utilizar pegamento instantáneo en la ventosa para pegarla a la pantalla rota.
    • Si estás utilizando una sola ventosa, aplícala en el borde inferior del teléfono, evitando la porción curvada del cristal.

    • Si tu pantalla está demasiado rota, puedes cubrirla con una capa de cinta de empacar transparent para permitir que la ventosa se adhiera. Alternativamente, se puede utilizar una cinta muy resistente en vez de una ventosa. Si todo lo demás no funciona, puedes utilizar pegamento instantáneo en la ventosa para pegarla a la pantalla rota.

  7. Levanta la ventosa con presión firme y constante para crear una pequeña abertura entre el panel frontal y la caja trasera. Introduce una púa en la pequeña abertura. El adhesivo impermeable que sujeta la pantalla es muy resistente y podría requerir un gran esfuerzo crear la abertura inicial. Si te resulta difícil crear la abertura, aplica más calor, y mueve suavemente hacia arriba y abajo la pantalla para debilitar el adhesivo hasta que puedas crear una abertura suficiente como para introducir la herramienta.
    • Levanta la ventosa con presión firme y constante para crear una pequeña abertura entre el panel frontal y la caja trasera.

    • Introduce una púa en la pequeña abertura.

    • El adhesivo impermeable que sujeta la pantalla es muy resistente y podría requerir un gran esfuerzo crear la abertura inicial. Si te resulta difícil crear la abertura, aplica más calor, y mueve suavemente hacia arriba y abajo la pantalla para debilitar el adhesivo hasta que puedas crear una abertura suficiente como para introducir la herramienta.

  8. Desliza la púa de apertura a lo largo de la esquina inferior izquierda y hacia el borde izquierdo del iPhone, cortando el adhesivo que sujeta la pantalla en su lugar. No introduzcas la púa de apertura muy profundamente ya que podrías causar daño a los componentes internos. No introduzcas la púa de apertura muy profundamente ya que podrías causar daño a los componentes internos.
    • Desliza la púa de apertura a lo largo de la esquina inferior izquierda y hacia el borde izquierdo del iPhone, cortando el adhesivo que sujeta la pantalla en su lugar.

    • No introduzcas la púa de apertura muy profundamente ya que podrías causar daño a los componentes internos.

  9. Vuelve a introducir la púa en el borde izquierdo del iPhone y deslízala hacia el borde derecho para continuar separando el adhesivo. No introduzcas la púa demasiado porque podrás dañar los cables de pantalla a lo largo del lado del iPhone. Solo introduce la púa unos pocos milímetros o aproximadamente el ancho del bisel de pantalla. No introduzcas la púa demasiado porque podrás dañar los cables de pantalla a lo largo del lado del iPhone. Solo introduce la púa unos pocos milímetros o aproximadamente el ancho del bisel de pantalla.
    • Vuelve a introducir la púa en el borde izquierdo del iPhone y deslízala hacia el borde derecho para continuar separando el adhesivo.

    • No introduzcas la púa demasiado porque podrás dañar los cables de pantalla a lo largo del lado del iPhone. Solo introduce la púa unos pocos milímetros o aproximadamente el ancho del bisel de pantalla.

  10. El borde superior de la pantalla está asegurado con pegamento y clips. Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina superior de la pantalla, mientras tiras suavemente o mueve la pantalla hacia abajo en la dirección del puerto Lightning. Los clips se romperán si usas demasiada fuerza. Trabaja con cuidado y se paciente.
    • El borde superior de la pantalla está asegurado con pegamento y clips.

    • Desliza la púa de apertura alrededor de la esquina superior de la pantalla, mientras tiras suavemente o mueve la pantalla hacia abajo en la dirección del puerto Lightning.

    • Los clips se romperán si usas demasiada fuerza. Trabaja con cuidado y se paciente.

    • Nuevamente, no insertes la púa más de unos pocos milímetros (aproximadamente el ancho del bisel de la pantalla), ya que podría dañar la matriz de sensores del panel frontal.

    • Desliza la púa hacia la esquina opuesta y corte cualquier adhesivo restante que asegure la pantalla.

  11. Tira de la pequeña protuberancia en la ventosa para remover el panel frontal.
    • Tira de la pequeña protuberancia en la ventosa para remover el panel frontal.

    • Si utilizaste un iSclack y todavía sigue anexado al iPhone, remuévelo.

  12. Abre el iPhone moviendo la pantalla hacia arriba desde el lado izquierdo, como si abrieras la contratapa de un libro. No trates de separar completamente la pantalla aun ya que varios frágiles cables planos todavía la conectan con la placa lógica del iPhone. Apoya la pantalla contra algo para mantenerla en alto mientras trabajas con el teléfono.
    • Abre el iPhone moviendo la pantalla hacia arriba desde el lado izquierdo, como si abrieras la contratapa de un libro.

    • No trates de separar completamente la pantalla aun ya que varios frágiles cables planos todavía la conectan con la placa lógica del iPhone.

    • Apoya la pantalla contra algo para mantenerla en alto mientras trabajas con el teléfono.

    • Durante el ensamblado, alínea los clips a lo largo del borde superior y con cuidado presione el borde superior en su lugar antes de encajar el resto de la pantalla. Si no se encaja fácilmente, verifica la condición de los clips alrededor del perímetro de la pantalla para asegurarte que no estén doblados.

    • Remueve los cinco tornillos Y000 que sujetan el soporte de conector de la placa lógica y que tienen los siguientes largos:

    • Tres tornillos de 1.1 mm

    • Un tornillo de 3.1 mm

    • Un tornillo de 3.7 mm

    • Durante esta reparación, lleva la cuenta de cada tornillo y asegúrate de que vaya exactamente al mismo lugar de donde salió para evitar dañar tu iPhone.

  13. Remueve el soporte.
    • Remueve el soporte.

    • El soporte puede estar ligeramente adherido en su lugar. Levanta cuidadosamente para separarlo.

    • Durante el reensamblaje es un buen momento de encender tu iPhone para verificar las funciones antes de sellar la pantalla en su lugar. Asegúrate de apagar tu iPhone completamente antes de seguir trabajando.

  14. Usa la punta de un spudgero una uña para hacer palanca en el conector de la batería y levantarlo de su zócalo en la placa lógica. Trata de no dañar el sello de silicona negra que rodea este y otras conexioens de placa. Estos sellos proporcionan protección adicional contra la entrada de agua y polvo.
    • Usa la punta de un spudgero una uña para hacer palanca en el conector de la batería y levantarlo de su zócalo en la placa lógica.

    • Trata de no dañar el sello de silicona negra que rodea este y otras conexioens de placa. Estos sellos proporcionan protección adicional contra la entrada de agua y polvo.

    • Dobla el conector para separarlo de la placa lógica para prevenir que entre accidentalmente en contacto con el zócalo y que proporcione alimentación al teléfono durante la reparación.

  15. Usa la punta de un spudger o una uña para desconectar el conector del ensamblaje del sensor del panel frontal. Usa la punta de un spudger o una uña para desconectar el conector del ensamblaje del sensor del panel frontal.
    • Usa la punta de un spudger o una uña para desconectar el conector del ensamblaje del sensor del panel frontal.

  16. Usa la punta de un spudger o una uña para desconectar el conector de cable de panel OLED. Para volver a colocar los conectores de prensa como este, alinea con cuidado y presiona hacia abajo en un lado hasta que encaje en su lugar, luego repite en el otro lado. No presiona hacia abajo en el medio. Si el conector está desalineado, los pasadores pueden doblarse, causando daños permanentes.
    • Usa la punta de un spudger o una uña para desconectar el conector de cable de panel OLED.

    • Para volver a colocar los conectores de prensa como este, alinea con cuidado y presiona hacia abajo en un lado hasta que encaje en su lugar, luego repite en el otro lado. No presiona hacia abajo en el medio. Si el conector está desalineado, los pasadores pueden doblarse, causando daños permanentes.

  17. Usa la punta de un spudger para levantar el conector del cable de digitalizador de su zócalo. La ubicación empotrada de este conector dificulta la reconexión. Tómate tu tiempo y alinéalo con cuidado, luego presiona suavemente en su lugar con la yema del dedo, primero un lado y luego el otro. Deberías sentir que hace clic en su lugar
    • Usa la punta de un spudger para levantar el conector del cable de digitalizador de su zócalo.

    • La ubicación empotrada de este conector dificulta la reconexión. Tómate tu tiempo y alinéalo con cuidado, luego presiona suavemente en su lugar con la yema del dedo, primero un lado y luego el otro. Deberías sentir que hace clic en su lugar

    • Si alguna parte de tu pantalla no responde al tacto después de su reparación, desconecta la batería y vuelve a colocar el conector, asegurándote de que encaje completamente en su lugar y de que no haya polvo u otra obstrucción en el zócalo.

  18. El cable flexible de ensamblaje de sensor de panel frontal está adherido en su lugar. Con cuidado levanta el cable hasta que el adhesivo se separe. Con cuidado levanta el cable hasta que el adhesivo se separe.
    • El cable flexible de ensamblaje de sensor de panel frontal está adherido en su lugar.

    • Con cuidado levanta el cable hasta que el adhesivo se separe.

  19. Remueve el ensamblaje de la pantalla.
  20. Retira el tornillo Y000 de 1.2 mm en la parte posterior del ensamblaje de la pantalla, cerca del puerto de la cámara de infrarrojos.
    • Retira el tornillo Y000 de 1.2 mm en la parte posterior del ensamblaje de la pantalla, cerca del puerto de la cámara de infrarrojos.

  21. Debajo del tornillo que acabas de quitar, se encuentra un pequeño clip metálico de conexión a tierra. Si no salió con el tornillo, quítalo ahora. Durante el montaje, orienta el clip como se muestra. Sostén el clip en su posición mientras instalas y aprietes el tornillo. Durante el montaje, orienta el clip como se muestra. Sostén el clip en su posición mientras instalas y aprietes el tornillo.
    • Debajo del tornillo que acabas de quitar, se encuentra un pequeño clip metálico de conexión a tierra. Si no salió con el tornillo, quítalo ahora.

    • Durante el montaje, orienta el clip como se muestra. Sostén el clip en su posición mientras instalas y aprietes el tornillo.

  22. Retira otros dos tornillos Y000 que sujetan el ensamblaje del altavoz / sensor:
    • Retira otros dos tornillos Y000 que sujetan el ensamblaje del altavoz / sensor:

    • Un tornillo de 1.6 mm

    • Un tornillo de 1.3 mm

  23. El altavoz del auricular está ligeramente adherido en su lugar. Con un spudger, haz palanca suavemente debajo del borde superior del ensamblaje del altavoz y dale la vuelta hacia arriba y hacia abajo, alejándolo del borde superior de la pantalla.
    • El altavoz del auricular está ligeramente adherido en su lugar.

    • Con un spudger, haz palanca suavemente debajo del borde superior del ensamblaje del altavoz y dale la vuelta hacia arriba y hacia abajo, alejándolo del borde superior de la pantalla.

    • El altavoz permanece conectado a través de un cable flexible muy delgado. Ten cuidado de no tensar ni dañar el cable.

  24. Usa un secador de pelo o una pistola de calor o prepara un iOpener y aplíquelo en la parte superior frontal de la pantalla durante aproximadamente un minuto, para suavizar el adhesivo que sujeta los sensores.
    • Usa un secador de pelo o una pistola de calor o prepara un iOpener y aplíquelo en la parte superior frontal de la pantalla durante aproximadamente un minuto, para suavizar el adhesivo que sujeta los sensores.

  25. Desliza con cuidado el borde plano de su spudger debajo del cable flexible debajo del micrófono. Gíralo suavemente para separar el micrófono, teniendo cuidado de no forzar o dañar el cable flexible. Si es necesario, usa la punta del spudger para terminar de separar el micrófono de su muesca en el panel frontal.
    • Desliza con cuidado el borde plano de su spudger debajo del cable flexible debajo del micrófono.

    • Gíralo suavemente para separar el micrófono, teniendo cuidado de no forzar o dañar el cable flexible.

    • Si es necesario, usa la punta del spudger para terminar de separar el micrófono de su muesca en el panel frontal.

  26. Trabajando de izquierda a derecha, desliza una selección de apertura debajo del cable flexible y debajo del sensor de proximidad + módulo de iluminador de inundación. Mueva y levante suavemente para separar el módulo de su muesca en el panel frontal. Es útil levantar y mantener el altavoz fuera del camino para acceder. Solo ten cuidado de no tirar del cable flexible delgado mientras trabaja.
    • Trabajando de izquierda a derecha, desliza una selección de apertura debajo del cable flexible y debajo del sensor de proximidad + módulo de iluminador de inundación.

    • Mueva y levante suavemente para separar el módulo de su muesca en el panel frontal.

    • Es útil levantar y mantener el altavoz fuera del camino para acceder. Solo ten cuidado de no tirar del cable flexible delgado mientras trabaja.

  27. Usa pinzas para mover el sensor de luz ambiental y levántalo de su muesca en la pantalla. El sensor permanece unido al resto del conjunto del sensor a través de un cable flexible muy delgado. Ten cuidado de no tensar ni dañar el cable.
    • Usa pinzas para mover el sensor de luz ambiental y levántalo de su muesca en la pantalla.

    • El sensor permanece unido al resto del conjunto del sensor a través de un cable flexible muy delgado. Ten cuidado de no tensar ni dañar el cable.

  28. Si eliminaste con éxito todo el sensor de luz ambiental, como se muestra en la primera foto, continúa con el siguiente paso a continuación. Si la tira difusora blanca se desprende y permanece incrustada en la pantalla, como se muestra en la segunda foto, deberás sacarla con cuidado a lo largo del borde superior con una herramienta de cuchilla o palanca. Volver a aplicar calor primero puede hacer esta tarea un poco más fácil. Durante el reensamblaje, instala primero el difusor en la pantalla, asegurándose de que esté orientado en la dirección correcta (el lado orientado hacia el frente se muestra en la primera imagen y el lado orientado hacia atrás se muestra en la tercera).
    • Si eliminaste con éxito todo el sensor de luz ambiental, como se muestra en la primera foto, continúa con el siguiente paso a continuación.

    • Si la tira difusora blanca se desprende y permanece incrustada en la pantalla, como se muestra en la segunda foto, deberás sacarla con cuidado a lo largo del borde superior con una herramienta de cuchilla o palanca. Volver a aplicar calor primero puede hacer esta tarea un poco más fácil.

    • Durante el reensamblaje, instala primero el difusor en la pantalla, asegurándose de que esté orientado en la dirección correcta (el lado orientado hacia el frente se muestra en la primera imagen y el lado orientado hacia atrás se muestra en la tercera).

    • Luego, coloca el sensor de luz ambiental en la parte superior del difusor. Deberás mantener el sensor en su posición mientras instala los tornillos que sujetan el conjunto del auricular / sensor. Una vez que los tornillos estén apretados, el sensor permanecerá en su lugar y funcionará normalmente.

  29. Retira el altavoz del auricular y el conjunto del sensor frontal. Durante el montaje, verifica la posición del módulo de plástico negro que contiene estos componentes: Sensor de proximidad
    • Retira el altavoz del auricular y el conjunto del sensor frontal.

    • Durante el montaje, verifica la posición del módulo de plástico negro que contiene estos componentes:

    • Sensor de proximidad

    • Iluminador de inundaciones

    • El módulo debe colocarse de manera que estos componentes no queden obstruidos por ningún adhesivo.

Conclusión

Compara tu nueva pieza de repuesto con la pieza original; es posible que deba transferir los componentes restantes o quitar los respaldos adhesivos de la pieza nueva antes de la instalación.

'' 'Para volver a armar tu dispositivo, sigue los pasos anteriores en orden inverso' '.

Lleva tus desechos electrónicos a R2 o e-Stewards certified recycler.

¿La reparación no fue según lo planeado? Consulta nuestra Answers community para obtener ayuda con la solución de problemas.

100%

Empezar a traducir ›

Jeff Suovanen

Miembro Desde 06/08/13

242,978 Reputación

211 Guías creadas

Equipo

iFixit Miembro de iFixit

Community

101 Miembros

9,063 Guías creadas

Great Guide, professional and honest to proper procedures, good work Jeff Suovanen.

Alec - Contestar

does a new display not come with faceid sensor? so you have to remove this and instal it again with the new glass?

Scott Miller - Contestar

yeah, also face id will not work if you don’t replace the flex. Just be careful

jump1n -

I have a jailbroken iPhone x and i have to replace my screen in an authorized apple service.

Is necessary after replacement to restore? Or i can stay in 11.3.1 ios which i need to be so i can jailbrake?

jdais2003 - Contestar

Hey guys,

I have just completed my third iPhone X screen replacement, but now the taptic engine no longer functions and the phone no longer detects wifi ssid’s.

Does anyone have any advice?

Alex Stewart - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 1,208

Últimos 7 Días: 7,794

Últimos 30 Días: 29,256

Todo El Tiempo: 306,608