Introducción

Tu dispositivo debe estar encendido, conectado a internet y debe tener una cuenta de Google instalada.

Desde el Administrador de dispositivo Android, puedes:

- Encontrar el dispositivo en el mapa

- Cambiar la pantalla de bloqueo (pasar la contraseña, PIN, bloqueo de patrón)

- Factory / Hard reset (¡¡¡ESTO BORRA SUS DATOS !!!)

'''Si tu dispositivo está conectado a Internet y tiene una cuenta de Google instalada, consulte este manual.

'''

Resumen del Video

  1. Tu dispositivo debe estar encendido, conectado a internet y debe tener una cuenta de Google instalada. Tu dispositivo debe estar encendido, conectado a internet y debe tener una cuenta de Google instalada.
    • Tu dispositivo debe estar encendido, conectado a internet y debe tener una cuenta de Google instalada.

  2. Abierto: www.google.com/android/devicemanager Ingresa en tu cuenta y Google comenzará a buscar tu dispositivo.
  3. Aquí tienes tres opciones. El primero es "Ring device".
    • Aquí tienes tres opciones.

    • El primero es "Ring device".

  4. La siguiente opción es "Bloquear". Tu pantalla de bloqueo actual será reemplazada con un bloqueo de contraseña. No uses la contraseña de tu cuenta de Google Cada vez que uso - 1234 :)
    • La siguiente opción es "Bloquear".

    • Tu pantalla de bloqueo actual será reemplazada con un bloqueo de contraseña.

    • No uses la contraseña de tu cuenta de Google Cada vez que uso - 1234 :)

  5. Ahora, desde Configuración> Seguridad puedes cambiar tu bloqueo de pantalla. Ahora, desde Configuración> Seguridad puedes cambiar tu bloqueo de pantalla. Ahora, desde Configuración> Seguridad puedes cambiar tu bloqueo de pantalla.
    • Ahora, desde Configuración> Seguridad puedes cambiar tu bloqueo de pantalla.

  6. También puedes restablecer tu dispositivo a los valores de fábrica. "Esto realiza un restablecimiento de fábrica en tu dispositivo. Tus aplicaciones, fotos, música y configuraciones serán eliminadas. Después de borrar el dispositivo, el Administrador de dispositivos Android no funcionará. Este restablecimiento es permanente. Es posible que no podamos borrar el contenido. de la tarjeta SD en su dispositivo ". "Si tu dispositivo está fuera de línea, realizaremos el restablecimiento de fábrica tan pronto como se conecte".
    • También puedes restablecer tu dispositivo a los valores de fábrica.

    • "Esto realiza un restablecimiento de fábrica en tu dispositivo. Tus aplicaciones, fotos, música y configuraciones serán eliminadas. Después de borrar el dispositivo, el Administrador de dispositivos Android no funcionará. Este restablecimiento es permanente. Es posible que no podamos borrar el contenido. de la tarjeta SD en su dispositivo ".

    • "Si tu dispositivo está fuera de línea, realizaremos el restablecimiento de fábrica tan pronto como se conecte".

  7. Eso es todo. ¿Lograste hacerlo con éxito? ¿Lograste hacerlo con éxito?
    • Eso es todo.

    • ¿Lograste hacerlo con éxito?

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

ZFix

Miembro Desde 09/12/13

166,813 Reputación

305 Guías creadas

Equipo

Master Techs Miembro de Master Techs

Community

290 Miembros

822 Guías creadas

Complain loudly to Google about the following message from ADM after trying to over-ride the screen lock with a password: "Since Google has verified that a screen lock is already set, the password you entered won't be needed." THAT'S THE WHOLE F@)_#$) POINT -- You don't know the password and ADM won't let you enter another one to unlock the screen.

Trent Lucas - Contestar

If you forgot your pattern lock or screen password, ADM will replace it with a new, entered from the customer. You don't need to know the password.

ZFix -

@zFix im trying this method and it says your phone, “your phone is already locked, you cannot put a new password”

can you help in any other method

regards

Haroon Gulzar -

ADM is not replacing the password. It keeps saying "Since Google has verified that a screen lock is already set, the password you entered won't be needed.".

My nephew forgot his password and we couldn't use ADM to reset it. In fact, I set a password on my Moto X to try and reset it from ADM, it says the same thing and won't reset it.

sodapop jam - Contestar

ADM won't remove the password. Instead, it will generate a tmp password and you can use it to unlock the phone. Then you need to set a few passcode for the phone. The tutorial has detailed explanation on this issue: http://bit.ly/28SHO3G

kersonzine -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 148

Últimos 7 Días: 874

Últimos 30 Días: 3,455

Todo El Tiempo: 415,574