Introducción

Al jugar con una Nintendo Switch, todo botón tiene un uso específico. Si cualquiera de esos botones se atasca, hace que el gameplay se vea incompleto. Esto puede ser muy irritante e inconveniente, pero puede ser fácilmente arreglado. Con un destornillador y unas pinzas, tus botones atascados pueden solucionarse. Este tutorial irá paso a paso acerca de cómo arreglar tus botones ZR y ZL rotos en tu Joy-Con Nintendo Switch. Estos botones están en las partes izquierda y derecha de la consola en tus mandos. Debido a su uso frecuente, ellos tienden a atascarse y romperse con el tiempo. Fuerza excesiva durante su uso puede hacer que los botones se atascen y no se recuperen, creando nuestro problema. Para solucionar estos botones ZR y ZL rotos, seguiremos 7 sencillos pasos.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Usando tu destornillador Y00 de tres puntos, saca los 4 tornillos M1.4 x 5 mm para debilitar la cubierta trasera fuerte del control.
    • Usando tu destornillador Y00 de tres puntos, saca los 4 tornillos M1.4 x 5 mm para debilitar la cubierta trasera fuerte del control.

    • Luego de sacar los tornillos, levanta la cubierta trasera para revelar el interior del mando y localizar tu botón ZL.

    • El botón expuesto podría ser ZL o ZR, dependiendo de qué Joy-Con estés reparando.

  2. Una vez la cubierta trasera se sacó, localiza el botón ZL dentro del mando.
    • Una vez la cubierta trasera se sacó, localiza el botón ZL dentro del mando.

    • Usa las Pinzas para levantar el botón ZL un poco, luego arrástralo hacia arriba y devuélvelo a su lugar. Una vez esté en su lugar, vuelve a colocar la cubierta trasera junto con sus tornillos.

    • Presiona el botón ZL unas pocas veces para asegurarse de que esté en su lugar correcto.

    • El botón podría ser ZL o ZR, dependiendo de qué Joy-Con estés reparando.

  3. ¡Ahora puedes seguir jugando!
    • ¡Ahora puedes seguir jugando!

Conclusión

Después de seguir esos 7 pasos, tu gameplay debería regresar a la normalidad. Si el otro Joy-Con también tiene su botón ZL o ZR atascados, sólo repite los 7 pasos:

  • Voltea tu Joy-Con boca abajo y localiza los 4 tornillos.
  • Usa tu destornillador de tres puntos Y00 para desarmar la cubierta trasera.
  • Levanta la cubierta trasera para exponer el interior del mando.
  • Localiza el botón ZL (o ZR).
  • Usa las Pinzas para cuidadosamente levantar y empujar el botón ZL (o ZR) y volver a ponerlo en su lugar.
  • Coloca la cubierta trasera en la parte trasera del Joy-Con y vuelve a poner los tornillos.
  • Presiona el botón ZR (o ZR) unas pocas veces para asegurarse que moviste el botón a su lugar de forma correcta. ¡Ahora puedes continuar jugando!

en es

80%

¡ Gustavo Tapia nos está ayudando a reparar el mundo! ¿Quieres contribuir?
Empezar a traducir ›

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 43

Ultimos 7 días: 401

Ultimos 30 días: 1,540

Todo El Tiempo: 14,967