Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Cuando la suela de tu zapato se despega, el periodo de tiempo que te dura ese zapato disminuye, además de hacer que sea inmediatamente imposible ponérselo. Al colocar la suela de nuevo en su sitio, ayudarás a recuperar la funcionalidad de un par de zapatos.

Herramientas

Partes

No se especificaron partes.

  1. Separa por completo la suela del zapato despegada. Limpia la parte inferior del zapato con una toallita. Limpia la parte inferior del zapato con una toallita.
    • Separa por completo la suela del zapato despegada.

    • Limpia la parte inferior del zapato con una toallita.

  2. Limpia la parte superior de la suela. Tendrás que quitar toda la suciedad que viene del zapato y secar la suela antes de seguir con el próximo paso.
    • Limpia la parte superior de la suela.

    • Tendrás que quitar toda la suciedad que viene del zapato y secar la suela antes de seguir con el próximo paso.

  3. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  4. Aplica una pequeña gota de pegamento a lo largo del borde de la parte delantera de la suela, y también por el interior de la misma. Continúa inmediatamente con el paso siguiente tras terminar de aplicar pegamento a toda la suela. Continúa inmediatamente con el paso siguiente tras terminar de aplicar pegamento a toda la suela.
    • Aplica una pequeña gota de pegamento a lo largo del borde de la parte delantera de la suela, y también por el interior de la misma.

    • Continúa inmediatamente con el paso siguiente tras terminar de aplicar pegamento a toda la suela.

  5. Colocar la suela de nuevo en su posición original en la parte inferior del zapato.
    • Colocar la suela de nuevo en su posición original en la parte inferior del zapato.

    • Mantén el zapato y la suela presionados uno contra el otro durante 30 segundos.

Linea de Meta

100%

¡ Alberto Gómez nos está ayudando a reparar el mundo! ¿Quieres contribuir?
Empezar a traducir ›

Spencer Miskoviak

Miembro Desde 29/03/16

623 Reputación

1 Guía escrita

Equipo

Thank you! I have a pair of shoes of a brand i have never seen, Just love the uniqueness of them and want to make them wearable.

Francisco M. Yruegas III - Contestar

I have not yet attempted to repair the sole separation on the completely separated soles of the lady's boots I was hoping to. I was looking for guidance here. Yet even the instructions on the glue package tell me it needs 8-12 hours of pressured curing to correctly complete this repair. So if you meant to leave the last step of this tutorial to be “Hold the shoe and sole together for 30 seconds" which is the last step available gor viewing, then at least explain the contradiction.

Stephen Carman - Contestar

I imagine its hold for 30 seconds, the leave for 8 to 12 hours.

Stuart Cox -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 41

Ultimos 7 días: 302

Ultimos 30 días: 1,409

Todo El Tiempo: 69,391