Introducción

La Epson L200 y los modelos de tanques de tinta similares son excelentes, los reemplazos de tinta son muy eficientes y le permiten imprimir mucho más por el dinero que cuesta reemplazarlos. El gran defecto es la almohadilla de tinta de desecho.

La impresora tiene una cantidad limitada de veces que puede limpiar las boquillas de la impresora y hacer un lavado de tinta para limpiar los cabezales de la impresora. Una vez que la impresora alcance sus límites, su software le impedirá imprimir en cualquier computadora. Ahora, esto es para proteger la almohadilla de tinta de desecho del desbordamiento de tinta de desecho, pero la impresora está diseñada de tal manera que es muy difícil reemplazarla.

Primero necesita un software que esté disponible en línea desde muchos sitios para restablecer el contador de errores de la almohadilla de tinta usada en su impresora; solo lo encontré disponible para PC desde este enlace: http://appuals.com/step-step-guide-reset -epson-l200-counter-ink-pad-errors /

y después de eso, puedes seguir esta guía e incluso buscar videos de YouTube para saber cómo hacerlo.

  1. Aparece una impresora Epson salvaje. Da la vuelta y busca una pequeña puerta.
    • Aparece una impresora Epson salvaje.

    • Da la vuelta y busca una pequeña puerta.

  2. Localice la puerta pequeña en la parte posterior y ábrala. Encontrará el tubo que drena la tinta residual a la almohadilla de tinta.
    • Localice la puerta pequeña en la parte posterior y ábrala.

    • Encontrará el tubo que drena la tinta residual a la almohadilla de tinta.

  3. Como puede ver, la almohadilla está llena de tinta de desecho y es más grande que la puerta pequeña que le da acceso a ella, lo que significa que no debe ser cambiada por los mortales.
    • Como puede ver, la almohadilla está llena de tinta de desecho y es más grande que la puerta pequeña que le da acceso a ella, lo que significa que no debe ser cambiada por los mortales.

  4. Kits de Reparación de Batería de iPhone

    Sólo $29.99

    Buy Now

    Kits de Reparación de Batería de iPhone

    Sólo $29.99

    Buy Now
  5. Con un par de pinzas, tire suavemente del tubo de tinta del recipiente de tinta. Tenga cuidado de no sacarlo del tubo para no dañarlo.
    • Con un par de pinzas, tire suavemente del tubo de tinta del recipiente de tinta.

    • Tenga cuidado de no sacarlo del tubo para no dañarlo.

  6. Con la ayuda de una jeringa o cualquier cosa que pueda aspirar líquido, limpie la tinta restante del tubo. También me adelanté y limpié la almohadilla de la mayor cantidad de tinta posible, puede comprarle un poco más de vida útil a la almohadilla si tiene prisa por imprimir y no tiene los elementos de reemplazo para este truco. No tenía una jeringa en ese momento y usé una bomba desoldadora, aunque lleva mucho más tiempo.
    • Con la ayuda de una jeringa o cualquier cosa que pueda aspirar líquido, limpie la tinta restante del tubo.

    • También me adelanté y limpié la almohadilla de la mayor cantidad de tinta posible, puede comprarle un poco más de vida útil a la almohadilla si tiene prisa por imprimir y no tiene los elementos de reemplazo para este truco.

    • No tenía una jeringa en ese momento y usé una bomba desoldadora, aunque lleva mucho más tiempo.

  7. Corte una pieza de 6 "del tubo del acuario y agarre un conector. Conecte el tubo de la impresora al tubo del acuario que acaba de cortar con el conector.
    • Corte una pieza de 6 "del tubo del acuario y agarre un conector.

    • Conecte el tubo de la impresora al tubo del acuario que acaba de cortar con el conector.

  8. Coloque un conector en el extremo del tubo del acuario y conéctelo a la parte superior de la botella. Asegúrese de que no haya posibilidad de derrame o, de lo contrario, tendrá una gran mancha negra de tinta debajo de la impresora.
    • Coloque un conector en el extremo del tubo del acuario y conéctelo a la parte superior de la botella. Asegúrese de que no haya posibilidad de derrame o, de lo contrario, tendrá una gran mancha negra de tinta debajo de la impresora.

    • Inserté otro conector en el lado superior de la botella para liberar cualquier presión creada por la tinta que entra y el aire en la botella.

  9. Coloqué la botella en una elevación más baja que la impresora para que la tinta pueda desplazarse más fácilmente por el tubo.
    • Coloqué la botella en una elevación más baja que la impresora para que la tinta pueda desplazarse más fácilmente por el tubo.

    • Compruebe periódicamente para vaciar la botella de tinta de desecho.

Conclusión

Para volver a montar su dispositivo, siga estas instrucciones en orden inverso.

100%

Empezar a traducir ›

Angela Penaherrera

Miembro Desde 06/05/13

12,009 Reputación

5 Guías creadas

I have the same problem. I will try that step. Good instructions. Thank you.

Adi Priyono - Contestar

Thanks for this! =) God bless!

CHRISTOPHER L. BIRUNG - Contestar

i need the ressetter for an epson l310

thandolwenkosim - Contestar

will this work on L220?

Andi Lesmana - Contestar

anyone have try this?

eufrasiaaa - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 9

Últimos 7 Días: 103

Últimos 30 Días: 438

Todo El Tiempo: 33,498