Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

¿Sabes lo molesto que te pone cuando pones una libra o un cuarto en la máquina expendedora o en la lavadora y se atasca? Hay una ira silenciosa que hierve dentro de ti. Ahora, imagina que libra / cuarto es un videojuego de cuarenta y cinco libras / sesenta dólares, y está atrapado dentro de tu nuevo sistema PlayStation 4 de doscientas cincuenta libras / cuatrocientos dólares.

Probablemente nunca habrá una consola de videojuegos que no coma un disco de vez en cuando, al menos hasta que se deshagan de su unidad óptica por completo. Hasta entonces, espera que tu PS4 hambrienta se atiborre de tus preciosos DVD, Blu-rays y discos de juegos.

Entendemos lo frustrante que es cuando el disco se atasca dentro de la consola de juegos y el botón de expulsión no funciona. ¡SI! ¡Empiezas a entrar en pánico! Bueno, sigue leyendo y te mostraré cómo expulsar tu disco manualmente, ¡con una pequeña herramienta útil incorporada!

Partes

No se especificaron partes.

  1. Usa tus manos para quitar la parte brillante de la cubierta de PS4. Debería salir con bastante facilidad. Como puede ver en la segunda imagen, la cubierta debería abrirse con facilidad y con un poco de fuerza.
    • Usa tus manos para quitar la parte brillante de la cubierta de PS4. Debería salir con bastante facilidad.

    • Como puede ver en la segunda imagen, la cubierta debería abrirse con facilidad y con un poco de fuerza.

    • SI ESTÁ LUCHANDO PARA QUITAR ESTA CUBIERTA, COLOQUE LA ESTACIÓN DE JUEGO EN UNA REBORDE ELEVADA PARA PRODUCIRSE UN POCO MÁS DE APOYO

  2. Hay un pequeño tornillo negro ubicado entre las rejillas de ventilación. Verá dos secciones de ranuras apretadas y en una sola ranura algo separadas. Aquí es donde se encuentra el tornillo.
    • Hay un pequeño tornillo negro ubicado entre las rejillas de ventilación. Verá dos secciones de ranuras apretadas y en una sola ranura algo separadas. Aquí es donde se encuentra el tornillo.

    • TENGA CUIDADO CON ESTE TORNILLO YA QUE ES MUY FÁCIL SER REDONDEADO.

  3. Use un destornillador Phillips y gire el tornillo en sentido antihorario. Esto no debería requerir mucha presión y debería ver que el disco atascado sale lentamente de su ranura después de algunos giros.
    • Use un destornillador Phillips y gire el tornillo en sentido antihorario. Esto no debería requerir mucha presión y debería ver que el disco atascado sale lentamente de su ranura después de algunos giros.

    • A MAYOR PRESIÓN QUE UTILICE, MAYOR OPORTUNIDAD DE CORRER DE LA CABEZA

    • ¡Eso es! ¡Ya terminaste!

Conclusión

Para volver a armar su dispositivo, siga estas instrucciones en orden inverso

90%

¡ beluky_fasolito25 nos está ayudando a reparar el mundo! ¿Quieres contribuir?
Empezar a traducir ›

Kyle Webb

Miembro Desde 07/05/19

950 Reputación

1 Guía escrita

Very informative! Even though I resolved my disc issue the other way that you said, I wanted to do it this way after, just in case I come across the issue again, and it was very easy to do following your guide. Thanks!

MobGuru - Contestar

Does this method work for the CUH-1215a model?

james_frazier16 - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 16

Ultimos 7 días: 122

Ultimos 30 días: 650

Todo El Tiempo: 8,944