1. Descargar el archivo completo del instalador de MacOS Mojave Vaya aquí (http://dosdude1.com/mojave/)para dosificar la página de Mojave y descargar la herramienta de parche (los enlaces de descarga están etiquetados como "Directo" y "Espejo" en esa página) * Inicie la aplicación de parches Mojave (es posible que necesite eludir la advertencia de Gatekeeper haciendo clic con el botón derecho en la aplicación y seleccionando "Abrir")
    • Descargar el archivo completo del instalador de MacOS Mojave

    • Vaya aquí (http://dosdude1.com/mojave/)para dosificar la página de Mojave y descargar la herramienta de parche (los enlaces de descarga están etiquetados como "Directo" y "Espejo" en esa página) *

    • Inicie la aplicación de parches Mojave (es posible que necesite eludir la advertencia de Gatekeeper haciendo clic con el botón derecho en la aplicación y seleccionando "Abrir")

    • Despliegue el menú "Herramientas" y elija "Descargar macOS Mojave"

    Visita Nuestra Tienda
  3. Confirme que desea descargar el instalador MacOS Mojave de 6.5 GB completo, luego elija un destino para guardarlo (si planea hacer un instalador USB, es necesario ponerlo en la carpeta / Aplicaciones /) Espere a que se complete toda la descarga, serán varias las partes que la herramienta Dosdude incorporará en el único instalador adecuado.
    • Confirme que desea descargar el instalador MacOS Mojave de 6.5 GB completo, luego elija un destino para guardarlo (si planea hacer un instalador USB, es necesario ponerlo en la carpeta / Aplicaciones /)

    • Espere a que se complete toda la descarga, serán varias las partes que la herramienta Dosdude incorporará en el único instalador adecuado.

    • Cuando termine, busque en el directorio que eligió como la ubicación de Guardar para el archivo "Instalar MacOS Mojave.app", puede confirmar que es de tamaño completo seleccionándolo y eligiendo Obtener información, si lo desea.

  4. Desde la ventana Obtener información en el archivo del instalador, aquí está el mini instalador "stub" de 20 MB para macOS Mojave que está incompleto: También desde la ventana Obtener información en la aplicación de instalación de tamaño completo descargada a través de la herramienta DosDude, aquí está la aplicación de instalación completa de XXX GB "Instalar macOS Mojave.app":
    • Desde la ventana Obtener información en el archivo del instalador, aquí está el mini instalador "stub" de 20 MB para macOS Mojave que está incompleto:

    • También desde la ventana Obtener información en la aplicación de instalación de tamaño completo descargada a través de la herramienta DosDude, aquí está la aplicación de instalación completa de XXX GB "Instalar macOS Mojave.app":

    • El último archivo de instalación completo es el único que contiene la herramienta createinstallmedia para poder construir un disco de arranque macOS Mojave.

    • En caso de que se esté preguntando para qué sirve este parche, el parche Dosdude Mojave le permite instalar macOS Mojave en hardware Mac no compatible de forma no oficial, pero eso no es lo que pretendemos hacer aquí.

    • Para nuestros propósitos en este tutorial en particular, simplemente use el parche para descargar la aplicación de instalación completa.

Conclusión

No está del todo claro qué hace que la pequeña aplicación de instalación se descargue en algunos Mac pero no en otros, puede estar relacionada con la versión exacta del sistema de Mac OS / Mac OS X instalado en la Mac que está intentando descargar, o tal vez en la disponibilidad espacio en disco duro. Sin embargo, esto es solo una especulación, y si tiene una respuesta (o teoría) exacta sobre por qué algunos usuarios de Mac descargan el instalador completo de Mojave y algunos descargan el minieinstalador, compártenos en los comentarios a continuación.

Miguel

Miembro Desde 29/06/14

6,190 Reputación

1 Guía escrita

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 7

Últimos 7 Días: 78

Últimos 30 Días: 384

Todo El Tiempo: 1,436