Introducción

El recubrimiento oleofóbico anti-huellas, cuando se aplica a las pantallas táctiles de Smartphones o de Tablets, mejora su mantenimiento protegiéndolas de los arañazos y del agua. Sin embargo, suele desaparecer con el tiempo y el uso, y podría necesitar una nueva aplicación para mantener sus ventajas.

Herramientas

No se especificaron herramientas.

Partes

  1. Limpia la pantalla táctil con el trapo de microfibra  incluido en el paquete del producto Fusso Smartphone.
    • Limpia la pantalla táctil con el trapo de microfibra incluido en el paquete del producto Fusso Smartphone.

  2. Coloca el líquido protector (10-15 gotas) sobre la pantalla y cúbrela completamente antes de que se seque. Al aplicarse en Tablets, es mejor dividir la pantalla en 4 u 8 secciones, y recubrir una sección completa antes de pasar a la siguiente, dado que el líquido se seca muy rápido. El volumen de líquido por sección es el mismo que para Smartphones. Al aplicarse en Tablets, es mejor dividir la pantalla en 4 u 8 secciones, y recubrir una sección completa antes de pasar a la siguiente, dado que el líquido se seca muy rápido. El volumen de líquido por sección es el mismo que para Smartphones.
    • Coloca el líquido protector (10-15 gotas) sobre la pantalla y cúbrela completamente antes de que se seque.

    • Al aplicarse en Tablets, es mejor dividir la pantalla en 4 u 8 secciones, y recubrir una sección completa antes de pasar a la siguiente, dado que el líquido se seca muy rápido. El volumen de líquido por sección es el mismo que para Smartphones.

  3. Repite el paso 2 dos o tres veces y no toques la pantalla del dispositivo durante 6-8 h . La protección estará entonces fuertemente fijada a la pantalla táctil. Repite el paso 2 dos o tres veces y no toques la pantalla del dispositivo durante 6-8 h . La protección estará entonces fuertemente fijada a la pantalla táctil.
    • Repite el paso 2 dos o tres veces y no toques la pantalla del dispositivo durante 6-8 h . La protección estará entonces fuertemente fijada a la pantalla táctil.

  4. Se recomienda HACER 2-3 RECUBRIMIENTOS en días diferentes para maximizar el rendimiento de la cobertura oleofóbica y su durabilidad. Notas: Los residuos que puedan quedar en la pantalla tras el recubrimiento pueden eliminarse fácilmente después de 6-8 h con un trozo de papel. Por favor, recuerda no eliminar dichos residuos mientras la cobertura está aún fijándose a la pantalla. Notas: Los residuos que puedan quedar en la pantalla tras el recubrimiento pueden eliminarse fácilmente después de 6-8 h con un trozo de papel. Por favor, recuerda no eliminar dichos residuos mientras la cobertura está aún fijándose a la pantalla.
    • Se recomienda HACER 2-3 RECUBRIMIENTOS en días diferentes para maximizar el rendimiento de la cobertura oleofóbica y su durabilidad.

    • Notas: Los residuos que puedan quedar en la pantalla tras el recubrimiento pueden eliminarse fácilmente después de 6-8 h con un trozo de papel. Por favor, recuerda no eliminar dichos residuos mientras la cobertura está aún fijándose a la pantalla.

  5. ¡Ahora ya tienes el Recubrimiento Oleofóbico Perfecto en tu dispositivo!
    • ¡Ahora ya tienes el Recubrimiento Oleofóbico Perfecto en tu dispositivo!

Linea de Meta

10%

¡ Alberto Gómez nos está ayudando a reparar el mundo! ¿Quieres contribuir?
Empezar a traducir ›

Ken Masaoka

Miembro Desde 07/07/12

3,970 Reputación

1 Guía escrita

Very interesting guide. Awesome.

Do I have to remove the coating that is on the device when it's new?

Especially when the coating has some very small scratches?

And if yes, how to remove it?

Thanks

Peter Gordon - Contestar

I recommend avoiding this for the iPhone 6. The curved screen simply directs the liquid into the casing.

Alex Pappajohn - Contestar

Tried this with my iPhone 6. Seems to work pretty well. I'll do a few more quotes. I noticed this actually had a beneficial effect on screen scratches. Filled them in pretty well, blends with the screen more.

Talk about a happy accident!

ckeyser - Contestar

one comment says not to use it with iPhone 6 and another one says it worked ok, so what do I do? is it any dangerous? because I bought it before your last comments but I still havent used it since I'm worried about what can happen

Salvador Martinez -

I always have problems with my screen, sometimes I can't see anything on my LCD.

Praska - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 124

Ultimos 7 días: 1,109

Ultimos 30 días: 3,717

Todo El Tiempo: 304,535