Introducción

Si tu nevera se abre constantemente porque el aislamiento está flojo, entonces esta guía es perfecta para ti. Mucha gente asume que se debe cambiar la puerta entera de la nevera si el aislamiento no funciona bien. En realidad, es probable que solo haya que cambiar el aislamiento, pero es aún más probable que el problema se solucione simplemente limpiando y ajustando bien el mismo. Con esta guía aprenderás a hacer la limpieza y recolocado del aislamiento de tu puerta.

  1. Usa un destornillador de cabeza Philips Levanta el aislamiento de la puerta y encuentra un par de tornillos que lo mantienen en su lugar. Afloja los tornillos hasta que estén muy sueltos, pero no fuera de su agujero. Nota: Para ahorrar energía, apaga la nevera antes de seguir con los pasos 2-6.
    • Usa un destornillador de cabeza Philips

    • Levanta el aislamiento de la puerta y encuentra un par de tornillos que lo mantienen en su lugar. Afloja los tornillos hasta que estén muy sueltos, pero no fuera de su agujero.

    • Nota: Para ahorrar energía, apaga la nevera antes de seguir con los pasos 2-6.

  2. Cuando todos los tornillos estén flojos, el aislamiento debería poderse quitar con facilidad. Quítalo con cuidado de la carcasa del aislamiento. Cuando todos los tornillos estén flojos, el aislamiento debería poderse quitar con facilidad. Quítalo con cuidado de la carcasa del aislamiento. Cuando todos los tornillos estén flojos, el aislamiento debería poderse quitar con facilidad. Quítalo con cuidado de la carcasa del aislamiento.
    • Cuando todos los tornillos estén flojos, el aislamiento debería poderse quitar con facilidad. Quítalo con cuidado de la carcasa del aislamiento.

    Visita Nuestra Tienda
  4. Lava el aislamiento con abundante Agua y Jabón. Usando una toalla de papel (o una toalla normal), seca el aislamiento. Nota: Si el aislamiento tiene roturas, necesitarás cambiarlo. Ignora este paso si éste es tu caso.
    • Lava el aislamiento con abundante Agua y Jabón.

    • Usando una toalla de papel (o una toalla normal), seca el aislamiento.

    • Nota: Si el aislamiento tiene roturas, necesitarás cambiarlo. Ignora este paso si éste es tu caso.

  5. En el lado que se encaja en la puerta, coloca una pequeña capa de grasa de silicona. Hacer esto mantiene la funcionalidad del aislamiento y previene roturas futuras en el mismo. En el lado que se encaja en la puerta, coloca una pequeña capa de grasa de silicona. Hacer esto mantiene la funcionalidad del aislamiento y previene roturas futuras en el mismo.
    • En el lado que se encaja en la puerta, coloca una pequeña capa de grasa de silicona. Hacer esto mantiene la funcionalidad del aislamiento y previene roturas futuras en el mismo.

  6. Para recolocar el aislamiento, coloca la parte trasera del mismo por detrás del marco blanco de la puerta. Esta tarea es mucho más fácil si se comienza  por una esquina y se termina un lado cada vez. Esta tarea es mucho más fácil si se comienza  por una esquina y se termina un lado cada vez.
    • Para recolocar el aislamiento, coloca la parte trasera del mismo por detrás del marco blanco de la puerta.

    • Esta tarea es mucho más fácil si se comienza por una esquina y se termina un lado cada vez.

  7. Asegúrate de que la carcasa blanca mantiene el aislamiento en su lugar por todos los lados. Vuelve a apretar todos los tornillos sueltos. Vuelve a apretar todos los tornillos sueltos.
    • Asegúrate de que la carcasa blanca mantiene el aislamiento en su lugar por todos los lados.

    • Vuelve a apretar todos los tornillos sueltos.

Conclusión

Tu nevera ya debería mantenerse cerrada, y el aislamiento debería mantenerse en su lugar. Para asegurarte de un funcionamiento correcto, comprueba el aislamiento cada cierto tiempo y asegúrate de que sigue en su lugar.

100%

¡ Alberto Gómez nos está ayudando a reparar el mundo! ¿Quieres contribuir?
Empezar a traducir ›

Curtis Rosol

Miembro Desde 09/04/15

857 Reputación

1 Guía escrita

Equipo

Cal Poly, Team 30-5, Green Spring 2015 Miembro de Cal Poly, Team 30-5, Green Spring 2015

CPSU-GREEN-S15S30G5

5 Miembros

17 Guías creadas

Love that you show how to fix on a mini fridge! #CollegeLife Thanks for this :)

tcarle1191 - Contestar

In cases of more complex breakdowns, I'm sure it's worth contacting experts, for example, I always use the services of http://euappliancerepair.com/

Alpha - Contestar

How can I fix the seals on chest fridge.

Ramon Espinoza - Contestar

Thank you for such a great article with the pictures, it is really helpful! I have just looked at my fridge door, lookes like i know how to detach the seal, but… i am afraid i won´t be able to put it back again…)))

AngiGi - Contestar

buy a new fridge - i wood- support american union workers

dkp50 - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 174

Últimos 7 Días: 1,249

Últimos 30 Días: 4,945

Todo El Tiempo: 123,193