Introducción

La batería del Bose SoundLink Color es conocida por ir perdiendo capacidad de carga a los pocos meses. Esta guía te enseñara como desmontar el dispositivo y cambiar la batería.

  1. Este paso está sin traducir. Ayuda a traducirlo

    Four round, plastic plugs are located on the back of the device. Using a metal spudger, carefully pry up the plastic covers.
    • Four round, plastic plugs are located on the back of the device.

    • Using a metal spudger, carefully pry up the plastic covers.

    • The covers are all glued on, so be careful not to scar the casing when prying them off. If possible, use a spudger or plastic opening tool to remove them.

    Remove the four 1.8 cm-long T15 Torx Security screws from the outer case. Remove the four 1.8 cm-long T15 Torx Security screws from the outer case.
    • Remove the four 1.8 cm-long T15 Torx Security screws from the outer case.

    Carefully open up the casing. The top button pad may need to be re-glued upon installing the new casing.
    • Carefully open up the casing.

    • The top button pad may need to be re-glued upon installing the new casing.

  4. Retira la batería con mucho cuidado ayudándote de unas pinzas.
    • Retira la batería con mucho cuidado ayudándote de unas pinzas.

    • Levanta el ensamblaje interior de la carcasa.

  5. Corta parcialmente la cubierta de la batería por un lado, prestando atención de no dañar el circuito ni la propia batería.Corta la cubierta lo suficiente como para retirar la batería, pero no demasiado, porque la vamos a reutilizar.
    • Corta parcialmente la cubierta de la batería por un lado, prestando atención de no dañar el circuito ni la propia batería.Corta la cubierta lo suficiente como para retirar la batería, pero no demasiado, porque la vamos a reutilizar.

  6. Desuelda los terminales de la bateria de la placa y quítala. Desuelda los terminales de la bateria de la placa y quítala. Desuelda los terminales de la bateria de la placa y quítala.
    • Desuelda los terminales de la bateria de la placa y quítala.

  7. En mi caso, he optado por una batería Panasonic NCR18659B.Elige la version con terminales.La alternativa es tener que soldar los cables a la propia batería y probablemente ocupe demasiado para volver a meterla en el dispositivo. Desde el punto de vista de la ficha,parece una buena opción.Verémos como evoluciona.
    • En mi caso, he optado por una batería Panasonic NCR18659B.Elige la version con terminales.La alternativa es tener que soldar los cables a la propia batería y probablemente ocupe demasiado para volver a meterla en el dispositivo. Desde el punto de vista de la ficha,parece una buena opción.Verémos como evoluciona.

    • Encaja la nueva batería, corta los terminales para que quepa y presta atención a la polaridad.Es posible que tengas que agrandar el hueco en la caja de plástico con un cúter para que encaje bien.

  8. Coloca de nuevo la cubierta con la esponja.Es necesaria para evitar vibraciones y para mantener la batería en su sitio.
    • Coloca de nuevo la cubierta con la esponja.Es necesaria para evitar vibraciones y para mantener la batería en su sitio.

Conclusión

Para volver a montar el dispositivo, sigue la guía en sentido inverso.

en es

100%

¡ Jukka Samish nos está ayudando a reparar el mundo! ¿Quieres contribuir?
Empezar a traducir ›

51 comentarios

Any recommendations where to pick up/order a replacement battery from?

Rob Miller - Contestar

See the link in the description, it is available thru Amazon

Giacomo di ciocco -

Has anyone found where to order battery from?

amitos80 - Contestar

Put battery part number in google and search it on ebay. It will come up with your replacement

Ron Emerson -

Mine still works fine, but I'd like to know like the others here where to get a battery that will work as a replacement.

chandlerwebb - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 69

Ultimos 7 días: 370

Ultimos 30 días: 1,629

Todo El Tiempo: 123,625