Introducción

Guía de reemplazo de la batería del BLU Vivo 5

Características:

https://www.gsmarena.com/blu_vivo_5-7857...

  1. Remueva los Tornillos P2 Extraiga la SIM y la memoria SD, así como el adaptador.
    • Remueva los Tornillos P2

    • Extraiga la SIM y la memoria SD, así como el adaptador.

  2. Tire hacia abajo la tapa protectora de la cámara. Remueva los tornillos con un destornillador Phillips #00. Remueva los tornillos con un destornillador Phillips #00.
    • Tire hacia abajo la tapa protectora de la cámara.

    • Remueva los tornillos con un destornillador Phillips #00.

  3. Baterías para ordenadores portátiles

    Baterías para todas las mejores marcas de PC, respaldadas por nuestra Garantía de calidad.

    Comprar Ahora

    Baterías para ordenadores portátiles

    Comprar Ahora
  4. Para remover la cubierta inferior, tire de ella hacia arriba. Para remover la cubierta inferior, tire de ella hacia arriba. Para remover la cubierta inferior, tire de ella hacia arriba.
    • Para remover la cubierta inferior, tire de ella hacia arriba.

  5. Con un poco de presión y con las uñas plásticas haga un poco de presión en las zonas indicadas para poder retirar la tapa. Retire la placa del micrófono y altavoz tirando de ella hacia abajo. Retire la placa del micrófono y altavoz tirando de ella hacia abajo.
    • Con un poco de presión y con las uñas plásticas haga un poco de presión en las zonas indicadas para poder retirar la tapa.

    • Retire la placa del micrófono y altavoz tirando de ella hacia abajo.

  6. La batería tiene una pequeña muesca para facilitar el retiro; sin embargo la batería está pegada. Para retirarla de una manera más sencilla introduzca una herramienta de apertura y deslice de derecha a izquierda lentamente, podrá escuchar como se despega la batería. Para retirarla de una manera más sencilla introduzca una herramienta de apertura y deslice de derecha a izquierda lentamente, podrá escuchar como se despega la batería.
    • La batería tiene una pequeña muesca para facilitar el retiro; sin embargo la batería está pegada.

    • Para retirarla de una manera más sencilla introduzca una herramienta de apertura y deslice de derecha a izquierda lentamente, podrá escuchar como se despega la batería.

Conclusión

Eneider Colina

Miembro Desde 20/09/13

1,442 Reputación

9 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 2

Últimos 7 Días: 7

Últimos 30 Días: 45

Todo El Tiempo: 387