Introducción

Guía de reemplazo de la batería del BLU Vivo 5

Características:

https://www.gsmarena.com/blu_vivo_5-7857...

  1. Remueva los Tornillos P2 Extraiga la SIM y la memoria SD, así como el adaptador.
    • Remueva los Tornillos P2

    • Extraiga la SIM y la memoria SD, así como el adaptador.

  2. Tire hacia abajo la tapa protectora de la cámara. Remueva los tornillos con un destornillador Phillips #00. Remueva los tornillos con un destornillador Phillips #00.
    • Tire hacia abajo la tapa protectora de la cámara.

    • Remueva los tornillos con un destornillador Phillips #00.

  3. Para remover la cubierta inferior, tire de ella hacia arriba. Para remover la cubierta inferior, tire de ella hacia arriba. Para remover la cubierta inferior, tire de ella hacia arriba.
    • Para remover la cubierta inferior, tire de ella hacia arriba.

  4. Con un poco de presión y con las uñas plásticas haga un poco de presión en las zonas indicadas para poder retirar la tapa. Retire la placa del micrófono y altavoz tirando de ella hacia abajo. Retire la placa del micrófono y altavoz tirando de ella hacia abajo.
    • Con un poco de presión y con las uñas plásticas haga un poco de presión en las zonas indicadas para poder retirar la tapa.

    • Retire la placa del micrófono y altavoz tirando de ella hacia abajo.

  5. La batería tiene una pequeña muesca para facilitar el retiro; sin embargo la batería está pegada. Para retirarla de una manera más sencilla introduzca una herramienta de apertura y deslice de derecha a izquierda lentamente, podrá escuchar como se despega la batería. Para retirarla de una manera más sencilla introduzca una herramienta de apertura y deslice de derecha a izquierda lentamente, podrá escuchar como se despega la batería.
    • La batería tiene una pequeña muesca para facilitar el retiro; sin embargo la batería está pegada.

    • Para retirarla de una manera más sencilla introduzca una herramienta de apertura y deslice de derecha a izquierda lentamente, podrá escuchar como se despega la batería.

Conclusión

Eneider Colina

Miembro Desde 20/09/13

1,442 Reputación

9 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 0

Últimos 7 Días: 14

Últimos 30 Días: 72

Todo El Tiempo: 531