Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

El Asus ZenWatch 2 tiene un pequeño altavoz instalado en la parte posterior de la carcasa extraíble. Este altavoz sirve una variedad de funciones, desde alertar a los usuarios de notificaciones entrantes hasta reproducir archivos de audio, como música en el dispositivo. Esta guía mostrará a los usuarios cómo reemplazarla si la pieza se dañó o no funciona.

Partes

No se especificaron partes.

  1. Retire los cuatro tornillos de 3,5 mm para separar la carcasa con el destornillador T5. Retire los cuatro tornillos de 3,5 mm para separar la carcasa con el destornillador T5. Retire los cuatro tornillos de 3,5 mm para separar la carcasa con el destornillador T5.
    • Retire los cuatro tornillos de 3,5 mm para separar la carcasa con el destornillador T5.

  2. Kits para Nintendo Switch

    Una solución rápida para volver al juego

    Comprar kits de Switch

    Kits para Nintendo Switch

    Comprar kits de Switch
  3. Deslice el spudger debajo de la batería y levántelo para quitarlo. Deslice el spudger debajo de la batería y levántelo para quitarlo.
    • Deslice el spudger debajo de la batería y levántelo para quitarlo.

  4. Deslice el spudger de metal debajo del altavoz y levante para quitarlo de la carcasa. Deslice el spudger de metal debajo del altavoz y levante para quitarlo de la carcasa. Deslice el spudger de metal debajo del altavoz y levante para quitarlo de la carcasa.
    • Deslice el spudger de metal debajo del altavoz y levante para quitarlo de la carcasa.

Conclusión

Una persona más ha completado esta guía.

100%

Empezar a traducir ›

Moriah

Miembro Desde 20/02/17

700 Reputación

3 Guías creadas

Equipo

USF Tampa, Team S1-G1, Leahy Spring 2017 Miembro de USF Tampa, Team S1-G1, Leahy Spring 2017

USFT-LEAHY-S17S1G1

3 Miembros

10 Guías creadas

Any idea where one might find a replacement for this speaker? Not having any luck in my search.

Danny Carbona - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 9

Todo El Tiempo: 750