Introducción

En esta guía, le mostraremos cómo quitar y reemplazar el ensamblaje del ventilador del procesador y del disipador de calor.

Partes

No se especificaron partes.

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora.
    • ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora.

    • Voltee la computadora.

  2. Deslice el pestillo de la batería a la posición de desbloqueo como se muestra.
    • Deslice el pestillo de la batería a la posición de desbloqueo como se muestra.

  3. Después de que aparezca el paquete de batería, retírelo.
    • Después de que aparezca el paquete de batería, retírelo.

  4. Alinee las pestañas de la batería con las ranuras del compartimento de la batería.
    • Alinee las pestañas de la batería con las ranuras del compartimento de la batería.

  5. Empuje la NUEVA batería en el compartimento de la batería hasta que la batería encaje en su lugar.
    • Empuje la NUEVA batería en el compartimento de la batería hasta que la batería encaje en su lugar.

    • PRECAUCIÓN: Para evitar descargas electrostáticas, conecte a tierra usando una correa de conexión a tierra para la muñeca o tocando periódicamente una superficie metálica sin pintar (como un conector en la parte posterior de la computadora).

    • Afloje los dos tornillos cautivos que aseguran la puerta del módulo de memoria a la base de la computadora.

  7. Deslice la puerta del módulo de memoria para liberar las pestañas y levante la puerta del módulo de memoria fuera de la base de la computadora. Deslice la puerta del módulo de memoria para liberar las pestañas y levante la puerta del módulo de memoria fuera de la base de la computadora.
    • Deslice la puerta del módulo de memoria para liberar las pestañas y levante la puerta del módulo de memoria fuera de la base de la computadora.

  8. PRECAUCIÓN: si necesita extraer módulos de memoria de ambos conectores, retire el módulo de memoria en el conector superior antes de retirar el módulo en el conector inferior. PRECAUCIÓN: Para evitar daños a los conectores del módulo de memoria, no use herramientas para extender los bloqueos de resorte del módulo de memoria.
    • PRECAUCIÓN: si necesita extraer módulos de memoria de ambos conectores, retire el módulo de memoria en el conector superior antes de retirar el módulo en el conector inferior.

    • PRECAUCIÓN: Para evitar daños a los conectores del módulo de memoria, no use herramientas para extender los bloqueos de resorte del módulo de memoria.

    • Use las yemas de sus dedos para separar con cuidado las cerraduras de resorte en el conector del módulo de memoria hasta que salte el módulo de memoria.

  9. Retire el módulo de memoria.
    • Retire el módulo de memoria.

  10. Alinee la muesca del NUEVO módulo de memoria con la pestaña del conector del módulo de memoria. Alinee la muesca del NUEVO módulo de memoria con la pestaña del conector del módulo de memoria. Alinee la muesca del NUEVO módulo de memoria con la pestaña del conector del módulo de memoria.
    • Alinee la muesca del NUEVO módulo de memoria con la pestaña del conector del módulo de memoria.

  11. Kits de Reparación de Android

    Estás a un kit de tu nueva pantalla o batería.

    Comprar Ahora

    Kits de Reparación de Android

    Comprar Ahora
  12. Inserte el módulo en el conector del módulo de memoria en un ángulo de 45 grados y presione el módulo de memoria hacia abajo hasta que encaje en su lugar. Si no escucha el clic, retire el módulo y vuelva a instalarlo. Inserte el módulo en el conector del módulo de memoria en un ángulo de 45 grados y presione el módulo de memoria hacia abajo hasta que encaje en su lugar. Si no escucha el clic, retire el módulo y vuelva a instalarlo.
    • Inserte el módulo en el conector del módulo de memoria en un ángulo de 45 grados y presione el módulo de memoria hacia abajo hasta que encaje en su lugar. Si no escucha el clic, retire el módulo y vuelva a instalarlo.

  13. PRECAUCIÓN: Si la puerta del módulo de memoria es difícil de cerrar, retire el módulo de memoria y vuelva a instalarlo. Forzar el cierre de la puerta del módulo de memoria puede dañar su computadora. NOTA: Si el módulo de memoria no está instalado correctamente, es posible que la computadora no arranque.
    • PRECAUCIÓN: Si la puerta del módulo de memoria es difícil de cerrar, retire el módulo de memoria y vuelva a instalarlo. Forzar el cierre de la puerta del módulo de memoria puede dañar su computadora.

    • NOTA: Si el módulo de memoria no está instalado correctamente, es posible que la computadora no arranque.

    • Alinee e inserte las pestañas de las puertas del módulo de memoria en las ranuras de la base de la computadora.

  14. Vuelva a colocar y apriete los dos tornillos cautivos que aseguran la puerta del módulo de memoria a la base de la computadora.
    • Vuelva a colocar y apriete los dos tornillos cautivos que aseguran la puerta del módulo de memoria a la base de la computadora.

    • ADVERTENCIA: si retira el disco duro de la computadora cuando la unidad está caliente, no toque la carcasa metálica del disco duro.

    • Afloje los cuatro tornillos cautivos que aseguran el conjunto del disco duro.

  16. Con la lengüeta de extracción, levante el conjunto de la unidad de disco duro del compartimento de la unidad de disco duro.
    • Con la lengüeta de extracción, levante el conjunto de la unidad de disco duro del compartimento de la unidad de disco duro.

  17. Retire los tornillos Retire los cuatro tornillos que aseguran el disco duro al soporte del disco duro.
    • Retire los tornillos Retire los cuatro tornillos que aseguran el disco duro al soporte del disco duro.

  18. Levante el disco duro fuera del soporte del disco duro. Levante el disco duro fuera del soporte del disco duro.
    • Levante el disco duro fuera del soporte del disco duro.

  19. Desconecte el dispositivo de interposición del disco duro. Desconecte el dispositivo de interposición del disco duro.
    • Desconecte el dispositivo de interposición del disco duro.

  20. Conecte el intercalador al NUEVO disco duro. Conecte el intercalador al NUEVO disco duro.
    • Conecte el intercalador al NUEVO disco duro.

  21. Coloque el disco duro en el soporte del disco duro. Coloque el disco duro en el soporte del disco duro.
    • Coloque el disco duro en el soporte del disco duro.

  22. Vuelva a colocar los cuatro tornillos que aseguran el disco duro al soporte del disco duro.
    • Vuelva a colocar los cuatro tornillos que aseguran el disco duro al soporte del disco duro.

  23. Coloque el conjunto de la unidad de disco duro en el compartimento de la unidad de disco duro.
    • Coloque el conjunto de la unidad de disco duro en el compartimento de la unidad de disco duro.

  24. Alinee y apriete los cuatro tornillos cautivos que fijan el conjunto de la unidad de disco duro al compartimento de la unidad de disco duro.
    • Alinee y apriete los cuatro tornillos cautivos que fijan el conjunto de la unidad de disco duro al compartimento de la unidad de disco duro.

    • Desconecte el ventilador del procesador y el cable del ensamblaje del disipador de calor del conector de la placa base.

  26. En orden secuencial (indicado en el ensamblaje del ventilador del procesador y del disipador de calor), afloje los cuatro tornillos cautivos que aseguran el ensamblaje del ventilador del procesador y del disipador de calor a la placa del sistema.
    • En orden secuencial (indicado en el ensamblaje del ventilador del procesador y del disipador de calor), afloje los cuatro tornillos cautivos que aseguran el ensamblaje del ventilador del procesador y del disipador de calor a la placa del sistema.

  27. Levante el ensamblaje del ventilador del procesador y del disipador de calor de la placa base.
    • Levante el ensamblaje del ventilador del procesador y del disipador de calor de la placa base.

    • Retire la parte posterior de las almohadillas de enfriamiento térmico conectadas al NUEVO ventilador del procesador y al ensamblaje del disipador de calor.

    • NOTA: Si se reemplaza el ventilador del procesador y el ensamblaje del disipador de calor, las almohadillas de enfriamiento térmico se conectarán al nuevo ventilador del procesador y al ensamblaje del disipador de calor. No reutilice las viejas almohadillas de enfriamiento térmico.

  28. Alinee los cuatro tornillos cautivos del disipador de calor del procesador con los orificios para tornillos de la placa del sistema y apriete los tornillos en orden secuencial (indicado en el conjunto del ventilador del procesador y del disipador de calor).
    • Alinee los cuatro tornillos cautivos del disipador de calor del procesador con los orificios para tornillos de la placa del sistema y apriete los tornillos en orden secuencial (indicado en el conjunto del ventilador del procesador y del disipador de calor).

  29. Apriete el tornillo que fija el ensamblaje del ventilador del procesador y del disipador de calor a la base de la computadora.
    • Apriete el tornillo que fija el ensamblaje del ventilador del procesador y del disipador de calor a la base de la computadora.

  30. Conecte el cable del ensamblaje del ventilador del procesador y del disipador de calor al conector de la placa del sistema.
    • Conecte el cable del ensamblaje del ventilador del procesador y del disipador de calor al conector de la placa del sistema.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,512 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

18 Miembros

1,669 Guías creadas

Añadir comentario

Ver Estadísticas:

Past 24 Hours: 1

Past 7 Days: 4

Past 30 Days: 13

Global: 262