Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora.
    • ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora.

    • Voltee la computadora.

  2. Deslice el pestillo de la batería a la posición de desbloqueo como se muestra.
    • Deslice el pestillo de la batería a la posición de desbloqueo como se muestra.

  3. Después de que aparezca el paquete de batería, retírelo.
    • Después de que aparezca el paquete de batería, retírelo.

  4. Alinee las pestañas de la batería con las ranuras del compartimento de la batería.
    • Alinee las pestañas de la batería con las ranuras del compartimento de la batería.

  5. Empuje la NUEVA batería en el compartimento de la batería hasta que la batería encaje en su lugar.
    • Empuje la NUEVA batería en el compartimento de la batería hasta que la batería encaje en su lugar.

    • ADVERTENCIA: si retira el disco duro de la computadora cuando la unidad está caliente, no toque la carcasa metálica del disco duro.

    • Afloje los cuatro tornillos cautivos que aseguran el conjunto del disco duro.

  7. Con la lengüeta de extracción, levante el conjunto de la unidad de disco duro del compartimento de la unidad de disco duro.
    • Con la lengüeta de extracción, levante el conjunto de la unidad de disco duro del compartimento de la unidad de disco duro.

  8. Retire los tornillos Retire los cuatro tornillos que aseguran el disco duro al soporte del disco duro.
    • Retire los tornillos Retire los cuatro tornillos que aseguran el disco duro al soporte del disco duro.

  9. Levante el disco duro fuera del soporte del disco duro. Levante el disco duro fuera del soporte del disco duro.
    • Levante el disco duro fuera del soporte del disco duro.

  10. Desconecte el dispositivo de interposición del disco duro. Desconecte el dispositivo de interposición del disco duro.
    • Desconecte el dispositivo de interposición del disco duro.

  11. Conecte el intercalador al NUEVO disco duro. Conecte el intercalador al NUEVO disco duro.
    • Conecte el intercalador al NUEVO disco duro.

  12. Coloque el disco duro en el soporte del disco duro. Coloque el disco duro en el soporte del disco duro.
    • Coloque el disco duro en el soporte del disco duro.

  13. Vuelva a colocar los cuatro tornillos que aseguran el disco duro al soporte del disco duro.
    • Vuelva a colocar los cuatro tornillos que aseguran el disco duro al soporte del disco duro.

  14. Coloque el conjunto de la unidad de disco duro en el compartimento de la unidad de disco duro.
    • Coloque el conjunto de la unidad de disco duro en el compartimento de la unidad de disco duro.

  15. Alinee y apriete los cuatro tornillos cautivos que fijan el conjunto de la unidad de disco duro al compartimento de la unidad de disco duro.
    • Alinee y apriete los cuatro tornillos cautivos que fijan el conjunto de la unidad de disco duro al compartimento de la unidad de disco duro.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,594 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

18 Miembros

1,810 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 8

Todo El Tiempo: 182