Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora.
    • ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora.

    • Voltee la computadora.

  2. Deslice el pestillo de la batería a la posición de desbloqueo como se muestra.
    • Deslice el pestillo de la batería a la posición de desbloqueo como se muestra.

  3. Después de que aparezca el paquete de batería, retírelo.
    • Después de que aparezca el paquete de batería, retírelo.

  4. Alinee las pestañas de la batería con las ranuras del compartimento de la batería.
    • Alinee las pestañas de la batería con las ranuras del compartimento de la batería.

  5. Empuje la NUEVA batería en el compartimento de la batería hasta que la batería encaje en su lugar.
    • Empuje la NUEVA batería en el compartimento de la batería hasta que la batería encaje en su lugar.

    • PRECAUCIÓN: Para evitar descargas electrostáticas, conecte a tierra usando una correa de conexión a tierra para la muñeca o tocando periódicamente una superficie metálica sin pintar (como un conector en la parte posterior de la computadora).

    • Afloje los dos tornillos cautivos que aseguran la puerta del módulo de memoria a la base de la computadora.

  7. Deslice la puerta del módulo de memoria para liberar las pestañas y levante la puerta del módulo de memoria fuera de la base de la computadora. Deslice la puerta del módulo de memoria para liberar las pestañas y levante la puerta del módulo de memoria fuera de la base de la computadora.
    • Deslice la puerta del módulo de memoria para liberar las pestañas y levante la puerta del módulo de memoria fuera de la base de la computadora.

  8. PRECAUCIÓN: si necesita extraer módulos de memoria de ambos conectores, retire el módulo de memoria en el conector superior antes de retirar el módulo en el conector inferior. PRECAUCIÓN: Para evitar daños a los conectores del módulo de memoria, no use herramientas para extender los bloqueos de resorte del módulo de memoria.
    • PRECAUCIÓN: si necesita extraer módulos de memoria de ambos conectores, retire el módulo de memoria en el conector superior antes de retirar el módulo en el conector inferior.

    • PRECAUCIÓN: Para evitar daños a los conectores del módulo de memoria, no use herramientas para extender los bloqueos de resorte del módulo de memoria.

    • Use las yemas de sus dedos para separar con cuidado las cerraduras de resorte en el conector del módulo de memoria hasta que salte el módulo de memoria.

  9. Retire el módulo de memoria.
    • Retire el módulo de memoria.

  10. Alinee la muesca del NUEVO módulo de memoria con la pestaña del conector del módulo de memoria. Alinee la muesca del NUEVO módulo de memoria con la pestaña del conector del módulo de memoria. Alinee la muesca del NUEVO módulo de memoria con la pestaña del conector del módulo de memoria.
    • Alinee la muesca del NUEVO módulo de memoria con la pestaña del conector del módulo de memoria.

  11. Inserte el módulo en el conector del módulo de memoria en un ángulo de 45 grados y presione el módulo de memoria hacia abajo hasta que encaje en su lugar. Si no escucha el clic, retire el módulo y vuelva a instalarlo. Inserte el módulo en el conector del módulo de memoria en un ángulo de 45 grados y presione el módulo de memoria hacia abajo hasta que encaje en su lugar. Si no escucha el clic, retire el módulo y vuelva a instalarlo.
    • Inserte el módulo en el conector del módulo de memoria en un ángulo de 45 grados y presione el módulo de memoria hacia abajo hasta que encaje en su lugar. Si no escucha el clic, retire el módulo y vuelva a instalarlo.

  12. PRECAUCIÓN: Si la puerta del módulo de memoria es difícil de cerrar, retire el módulo de memoria y vuelva a instalarlo. Forzar el cierre de la puerta del módulo de memoria puede dañar su computadora. NOTA: Si el módulo de memoria no está instalado correctamente, es posible que la computadora no arranque.
    • PRECAUCIÓN: Si la puerta del módulo de memoria es difícil de cerrar, retire el módulo de memoria y vuelva a instalarlo. Forzar el cierre de la puerta del módulo de memoria puede dañar su computadora.

    • NOTA: Si el módulo de memoria no está instalado correctamente, es posible que la computadora no arranque.

    • Alinee e inserte las pestañas de las puertas del módulo de memoria en las ranuras de la base de la computadora.

  13. Vuelva a colocar y apriete los dos tornillos cautivos que aseguran la puerta del módulo de memoria a la base de la computadora.
    • Vuelva a colocar y apriete los dos tornillos cautivos que aseguran la puerta del módulo de memoria a la base de la computadora.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,594 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

18 Miembros

1,810 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 1

Ultimos 30 días: 2

Todo El Tiempo: 97