Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Cómo quitar y reemplazar el ensamblaje de la pantalla.

Partes

No se especificaron partes.

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora.
    • ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora.

    • Desconecte los cables de antena de las minitarjetas.

  2. Analice el enrutamiento de los cables de antena de la minitarjeta y retírelos de las guías de enrutamiento de la base del equipo.
    • Analice el enrutamiento de los cables de antena de la minitarjeta y retírelos de las guías de enrutamiento de la base del equipo.

  4. Mueva la lengüeta para desconectar el cable de la pantalla del conector de la placa base.
    • Mueva la lengüeta para desconectar el cable de la pantalla del conector de la placa base.

  5. Retire los cuatro tornillos que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.
    • Retire los cuatro tornillos que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.

  6. Deslice suavemente los cables de la antena de la minitarjeta a través de la ranura en la base de la computadora.
    • Deslice suavemente los cables de la antena de la minitarjeta a través de la ranura en la base de la computadora.

  7. Levante el ensamblaje de la pantalla de la computadora.
    • Levante el ensamblaje de la pantalla de la computadora.

  8. Deslice los cables de antena a través de la ranura en la base de la computadora.
    • Deslice los cables de antena a través de la ranura en la base de la computadora.

  9. Coloque el NUEVO ensamblaje de la pantalla en su posición y reemplace los cuatro tornillos que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.
    • Coloque el NUEVO ensamblaje de la pantalla en su posición y reemplace los cuatro tornillos que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.

  10. Conecte el cable de la pantalla al conector de la placa de sistema.
    • Conecte el cable de la pantalla al conector de la placa de sistema.

  11. Dé la vuelta a la computadora y pase los cables de antena de la minitarjeta a través de las guías de enrutamiento en la base de la computadora.
    • Dé la vuelta a la computadora y pase los cables de antena de la minitarjeta a través de las guías de enrutamiento en la base de la computadora.

  12. Conecte los cables de antena de la minitarjeta a las minitarjetas.
    • Conecte los cables de antena de la minitarjeta a las minitarjetas.

Linea de Meta

en es

100%

Empezar a traducir ›

darrius

Miembro Desde 26/03/18

5,129 Reputación

30 Guías creadas

Equipo

Community

33 Miembros

1,967 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 2

Ultimos 30 días: 4

Todo El Tiempo: 216