Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Cómo quitar y reemplazar el ensamblaje de la pantalla.

Partes

No se especificaron partes.

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora.
    • ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora.

    • Desconecte los cables de antena de las minitarjetas.

  2. Analice el enrutamiento de los cables de antena de la minitarjeta y retírelos de las guías de enrutamiento de la base del equipo.
    • Analice el enrutamiento de los cables de antena de la minitarjeta y retírelos de las guías de enrutamiento de la base del equipo.

  4. Mueva la lengüeta para desconectar el cable de la pantalla del conector de la placa base.
    • Mueva la lengüeta para desconectar el cable de la pantalla del conector de la placa base.

  5. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  6. Retire los cuatro tornillos que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.
    • Retire los cuatro tornillos que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.

  7. Deslice suavemente los cables de la antena de la minitarjeta a través de la ranura en la base de la computadora.
    • Deslice suavemente los cables de la antena de la minitarjeta a través de la ranura en la base de la computadora.

  8. Levante el ensamblaje de la pantalla de la computadora.
    • Levante el ensamblaje de la pantalla de la computadora.

  9. Deslice los cables de antena a través de la ranura en la base de la computadora.
    • Deslice los cables de antena a través de la ranura en la base de la computadora.

  10. Coloque el NUEVO ensamblaje de la pantalla en su posición y reemplace los cuatro tornillos que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.
    • Coloque el NUEVO ensamblaje de la pantalla en su posición y reemplace los cuatro tornillos que aseguran el ensamblaje de la pantalla a la base de la computadora.

  11. Conecte el cable de la pantalla al conector de la placa de sistema.
    • Conecte el cable de la pantalla al conector de la placa de sistema.

  12. Dé la vuelta a la computadora y pase los cables de antena de la minitarjeta a través de las guías de enrutamiento en la base de la computadora.
    • Dé la vuelta a la computadora y pase los cables de antena de la minitarjeta a través de las guías de enrutamiento en la base de la computadora.

  13. Conecte los cables de antena de la minitarjeta a las minitarjetas.
    • Conecte los cables de antena de la minitarjeta a las minitarjetas.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

darrius

Miembro Desde 26/03/18

5,072 Reputación

30 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 8

Ultimos 30 días: 14

Todo El Tiempo: 143