Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Cómo quitar y reemplazar la batería de botón

Partes

No se especificaron partes.

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora.
    • ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora.

    • Voltee la computadora.

  2. Afloje los ocho tornillos que aseguran la cubierta de la base a la base de la computadora.
    • Afloje los ocho tornillos que aseguran la cubierta de la base a la base de la computadora.

  3. Levante la cubierta de la base de la computadora.
    • Levante la cubierta de la base de la computadora.

  4. Alinee las lengüeta de la NUEVA cubierta de la base con las ranuras de la base del equipo y coloque la cubierta de la base en su posición.
    • Alinee las lengüeta de la NUEVA cubierta de la base con las ranuras de la base del equipo y coloque la cubierta de la base en su posición.

  5. Apriete los ocho tornillos que aseguran la cubierta de la base a la base de la computadora.
    • Apriete los ocho tornillos que aseguran la cubierta de la base a la base de la computadora.

    • Desconecte el cable de la batería de botón del conector de la placa base.

  7. La batería de botón está pegada a la placa del sistema. Con un escriba de plástico, saque la batería de botón de la placa del sistema.
    • La batería de botón está pegada a la placa del sistema. Con un escriba de plástico, saque la batería de botón de la placa del sistema.

  8. Use un adhesivo en la batería de botón NUEVO y pegarlo a la placa del sistema.
    • Use un adhesivo en la batería de botón NUEVO y pegarlo a la placa del sistema.

  9. Conecte el cable de la batería de botón al conector de la placa base.
    • Conecte el cable de la batería de botón al conector de la placa base.

Conclusión

en es

100%

Empezar a traducir ›

darrius

Miembro Desde 26/03/18

5,129 Reputación

30 Guías creadas

Equipo

Community

33 Miembros

1,967 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 1

Ultimos 30 días: 3

Todo El Tiempo: 162