Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Partes

No se especificaron partes.

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora.
    • ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora.

    • NOTA: Dell o Alienware no garantizan la compatibilidad ni brindan soporte para discos duros de fuentes distintas a Dell.

    • NOTA: Si está instalando un disco duro desde una fuente que no sea Dell o Alienware, debe instalar un sistema operativo, controladores y utilidades en el nuevo disco duro.

  2. Afloje los dos tornillos cautivos que aseguran el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.
    • Afloje los dos tornillos cautivos que aseguran el ensamblaje del disco duro a la base de la computadora.

  3. Con la lengüeta de extracción, tire del conjunto de la unidad de disco duro para desconectarlo del conector de la placa del sistema.
    • Con la lengüeta de extracción, tire del conjunto de la unidad de disco duro para desconectarlo del conector de la placa del sistema.

  4. Levante el conjunto del disco duro fuera de la base de la computadora.
    • Levante el conjunto del disco duro fuera de la base de la computadora.

  5. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  6. Retire los cuatro tornillos que aseguran el disco duro al soporte del disco duro.
    • Retire los cuatro tornillos que aseguran el disco duro al soporte del disco duro.

  7. Levante el disco duro del soporte del disco duro.
    • Levante el disco duro del soporte del disco duro.

  8. Coloque el NUEVO disco duro en el soporte del disco duro.
    • Coloque el NUEVO disco duro en el soporte del disco duro.

  9. Vuelva a colocar los cuatro tornillos que aseguran el disco duro al soporte del disco duro.
    • Vuelva a colocar los cuatro tornillos que aseguran el disco duro al soporte del disco duro.

  10. Coloque el conjunto del disco duro en la base de la computadora.
    • Coloque el conjunto del disco duro en la base de la computadora.

  11. Use la lengüeta de extracción para empujar el conjunto del disco duro y conectarlo al conector de la placa del sistema.
    • Use la lengüeta de extracción para empujar el conjunto del disco duro y conectarlo al conector de la placa del sistema.

  12. Apriete los dos tornillos cautivos que fijan el conjunto del disco duro a la base de la computadora.
    • Apriete los dos tornillos cautivos que fijan el conjunto del disco duro a la base de la computadora.

Linea de Meta

100%

Empezar a traducir ›

darrius

Miembro Desde 26/03/18

5,072 Reputación

30 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 2

Ultimos 30 días: 5

Todo El Tiempo: 158