Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Partes

No se especificaron partes.

  1. Cierre la pantalla y el ordenador la vuelta.
    • Cierre la pantalla y el ordenador la vuelta.

    • ¡Asegúrese de que el PC está apagada!

  2. Afloje los tornillos cautivos que fijan el panel de base a la base de la computadora.
    • Afloje los tornillos cautivos que fijan el panel de base a la base de la computadora.

  3. Con un trazo de plástico, suelte suavemente las pestañas que aseguran el panel base a la base de la computadora.
    • Con un trazo de plástico, suelte suavemente las pestañas que aseguran el panel base a la base de la computadora.

  4. Deslice y retire el panel base de la base de la computadora.
    • Deslice y retire el panel base de la base de la computadora.

  5. Desconecte el cable de la placa del sistema.
    • Desconecte el cable de la placa del sistema.

    • Entregar el equipo.

    • Presione y mantenga presionado el botón de encendido durante 5 segundos para conectar a tierra la placa del sistema.

  6. Conecte el cable de batería a la placa del sistema.
    • Conecte el cable de batería a la placa del sistema.

  7. Essential Electronics Toolkit

    Pequeño juego de herramientas. Grandes posibilidades.

    Shop Toolkits

    Essential
    Electronics
    Toolkit

    Shop Toolkits
  8. Apriete los tornillos cautivos que fijan el panel de base a la base de la computadora.
    • Apriete los tornillos cautivos que fijan el panel de base a la base de la computadora.

  9. Tenga en cuenta el enrutamiento del cable del panel táctil y del cable de la luz de estado y retire los cables del soporte del teclado.
    • Tenga en cuenta el enrutamiento del cable del panel táctil y del cable de la luz de estado y retire los cables del soporte del teclado.

  10. Retire los tornillos que fijan el soporte del teclado al ensamblaje del reposamanos.
    • Retire los tornillos que fijan el soporte del teclado al ensamblaje del reposamanos.

    • Deslice el cable del teclado, el cable de retroiluminación del teclado, el cable de macro-teclas y el cable de retroiluminación de macro-teclas a través de la ranura en el soporte del teclado.

  11. Levante el soporte del teclado del ensamblaje del reposamanos.
    • Levante el soporte del teclado del ensamblaje del reposamanos.

  12. Retire los tornillos que fijan el teclado al ensamblaje del reposamanos.
    • Retire los tornillos que fijan el teclado al ensamblaje del reposamanos.

  13. Suelte las pestañas que aseguran el teclado al ensamblaje del reposamanos.
    • Suelte las pestañas que aseguran el teclado al ensamblaje del reposamanos.

  14. Deslice y levante el teclado junto con los cables del ensamblaje del reposamanos.
    • Deslice y levante el teclado junto con los cables del ensamblaje del reposamanos.

    • Deslice el nuevo teclado debajo de las pestañas en el ensamblaje del reposamanos.

  15. Alinee los orificios para tornillos del teclado con los orificios para tornillos del ensamblaje del reposamanos.
    • Alinee los orificios para tornillos del teclado con los orificios para tornillos del ensamblaje del reposamanos.

    • Vuelva a colocar los tornillos que fijan el teclado al ensamblaje del reposamanos.

    • Pase el cable del teclado, el cable de retroiluminación del teclado, el cable de las teclas marco y el cable de retroiluminación de las teclas marco a través de las ranuras en el soporte del teclado.

    • Alinee los orificios para tornillos en el soporte del teclado con los orificios para tornillos en el ensamblaje del reposamanos.

  16. Vuelva a colocar los tornillos que aseguran el soporte del teclado al ensamblaje del reposamanos.
    • Vuelva a colocar los tornillos que aseguran el soporte del teclado al ensamblaje del reposamanos.

    • Coloque el cable del panel táctil y el cable de la luz de estado en el soporte del teclado.

    • Deslice el cable de la superficie táctil y el cable de la luz de estado en sus respectivos conectores en la placa del botón de encendido y presione los pestillos para asegurar los cables.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,950 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

I find it concerning that this guide has you disconnect and reconnect the battery prior to doing anything with the keyboard.

Sean Hanson - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 9

Ultimos 30 días: 23

Todo El Tiempo: 740