Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Partes

No se especificaron partes.

  1. ADVERTENCIA: Antes de trabajar dentro de su computadora, lea la información de seguridad que se envió con su computadora y siga los pasos en Antes de trabajar dentro de su computadora. Después de trabajar dentro de su computadora, siga las instrucciones en Después de trabajar dentro de su computadora. Asegúrese de quitar el panel base. Asegúrese de quitar también el reposamanos.

    • Asegúrese de quitar el panel base.

    • Asegúrese de quitar también el reposamanos.

    • Levante los pestillos y desconecte el cable del panel táctil y el cable de la luz de estado de la placa del botón de encendido.

  2. Desconecte el cable del botón de encendido de la placa del botón de encendido. Desconecte el cable del botón de encendido de la placa del botón de encendido.
    • Desconecte el cable del botón de encendido de la placa del botón de encendido.

    • Retire los tornillos que fijan la placa del botón de encendido al ensamblaje del reposamanos.

  3. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
    • Levante la placa del botón de encendido del ensamblaje del reposamanos.

    • Alinee los orificios para tornillos en la placa del botón de encendido con los orificios para tornillos en el ensamblaje del reposamanos.

    • Conecte el cable de la placa del botón de encendido a la placa del botón de encendido.

    • Deslice el cable de la superficie táctil y el cable de la luz de estado en sus respectivos conectores en la placa del botón de encendido y presione los pestillos para asegurar los cables.

Conclusión

100%

Empezar a traducir ›

Terrence15

Miembro Desde 18/12/17

71,950 Reputación

442 Guías creadas

Equipo

Community

21 Miembros

1,816 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 0

Ultimos 30 días: 2

Todo El Tiempo: 184