1. Colocamos la unidad boca abajo y despegamos la tapa inferior de goma. Es mejor comenzar por una esquina. Calentamos la tapa para poder despegarla. Lleva mucho pegamento bajo toda la superficie. Tened paciencia y mucho cuidado. Calentamos la tapa para poder despegarla. Lleva mucho pegamento bajo toda la superficie. Tened paciencia y mucho cuidado.
    • Colocamos la unidad boca abajo y despegamos la tapa inferior de goma. Es mejor comenzar por una esquina.

    • Calentamos la tapa para poder despegarla. Lleva mucho pegamento bajo toda la superficie. Tened paciencia y mucho cuidado.

  2. Quitamos los 10 tornillos Phillips #00 que sujetan el soporte metálico inferior de la Time Capsule. Abrimos hacia la izquierda dejando los conectores de red en ese lado.                          No abrir del todo para evitar romper el cable del ventilador. Abrimos hacia la izquierda dejando los conectores de red en ese lado.                          No abrir del todo para evitar romper el cable del ventilador.
    • Quitamos los 10 tornillos Phillips #00 que sujetan el soporte metálico inferior de la Time Capsule.

    • Abrimos hacia la izquierda dejando los conectores de red en ese lado. No abrir del todo para evitar romper el cable del ventilador.

  3. Con la punta de un spudger quitar con cuidado el conector del ventilador y retirar la tapa inferior metálica. Con la punta de un spudger quitar con cuidado el conector del ventilador y retirar la tapa inferior metálica.
    • Con la punta de un spudger quitar con cuidado el conector del ventilador y retirar la tapa inferior metálica.

  4. Kits de reparación de iPhone X

    ¿Garantía vencida? No te preocupes, tenemos la solución.

    Comprar Ahora

    Kits de reparación de iPhone X

    Comprar Ahora
  5. Podemos observar el sensor de temperatura sobre la superficie del disco duro. Con cuidado despegamos la cinta que cubre el sensor de temperatura. Con cuidado despegamos la cinta que cubre el sensor de temperatura.
    • Podemos observar el sensor de temperatura sobre la superficie del disco duro.

    • Con cuidado despegamos la cinta que cubre el sensor de temperatura.

  6. Despegamos el clip que retiene el sensor de temperatura y retiramos ambos. Despegamos el clip que retiene el sensor de temperatura y retiramos ambos.
    • Despegamos el clip que retiene el sensor de temperatura y retiramos ambos.

  7. Levantamos un poco el disco duro sin tirar demasiado para no provocar daño en los conectores de corriente y de datos del disco duro.                                                 Retiramos el conector de alimentación del disco duro Retiramos el conector de datos del disco duro.
    • Levantamos un poco el disco duro sin tirar demasiado para no provocar daño en los conectores de corriente y de datos del disco duro. Retiramos el conector de alimentación del disco duro

    • Retiramos el conector de datos del disco duro.

  8. Una vez que tenemos ya el disco fuera de la Time Capsule quitamos los 4 pilares con cabeza Phillips #00 y los colocamos en la nueva unidad. Una vez que tenemos ya el disco fuera de la Time Capsule quitamos los 4 pilares con cabeza Phillips #00 y los colocamos en la nueva unidad.
    • Una vez que tenemos ya el disco fuera de la Time Capsule quitamos los 4 pilares con cabeza Phillips #00 y los colocamos en la nueva unidad.

Conclusión

David Medrano

Miembro Desde 22/12/13

711 Reputación

1 Guía escrita

Equipo

Tecnico Center Teatinos, S.L. Miembro de Tecnico Center Teatinos, S.L.

Business

1 Miembro

2 Guías creadas

I replaced a dead drive in about 30 mins following these instructions. The steps are clear, straight forward and the photos were extremely helpful. Many thanks as I now have a renovated AirPort Time Capsule.

Peter Long - Contestar

I just replaced the 2 TB WDC Green with a WD Red Pro 4 TB with this guide in less than 30 min. Except for the fan cable it was a cake walk.

Alex Senger - Contestar

Successfully upgraded my A1409 to a Western Digital - WD100PURZ - 5400 RPM Class SATA 6 Gb/s 256MB Cache 3.5. There are two additional steps: (a), there is a rubber strip around the original drive that reduces noise and protects the drive, gently remove from the original drive and place on the new drive; (b) once the rubber strip is on the drive, it is hard to get into place, angle the drive towards the connector side, and press in.

Brunob00 - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 14

Últimos 7 Días: 29

Últimos 30 Días: 114

Todo El Tiempo: 9,131