Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Esta es una guía "rápida y efectiva" sobre cómo agregar imágenes a preguntas o respuestas ya existentes.

  1. Pon el puntero del mouse sobre Opciones en la esquina superior derecha del campo de Preguntas para revelar un menú desplegable. Haz clic en Editar para abrir la página de Edición de post. Antes de agregar tu imagen, posiciona el puntero en el lugar en tu texto donde quieras agregar la imagen. Sugerimos colocarla al final de la pregunta.
    • Pon el puntero del mouse sobre Opciones en la esquina superior derecha del campo de Preguntas para revelar un menú desplegable.

    • Haz clic en Editar para abrir la página de Edición de post.

    • Antes de agregar tu imagen, posiciona el puntero en el lugar en tu texto donde quieras agregar la imagen. Sugerimos colocarla al final de la pregunta.

    • Haz clic en el icono de imagen para abrir el Administrador de Medios.

    • Haz clic en Agregar multimedia y selecciona los archivos de tu computadora para subir.

    • Alternativamente, puedes simplemente arrastrar y soltar imágenes dentro del Administrador de Medios para subirlas. Si has hecho esto, procede directamente al paso 3.

  2. En la ventana Agregar multimedia, puedes agregar imágenes desde internet o tu computadora.
    • En la ventana Agregar multimedia, puedes agregar imágenes desde internet o tu computadora.

    • Para agregar imágenes desde tu computadora:

    • Haz clic en Buscar archivos para encontrar fotos en tu computadora, o simplemente arrástralas y suéltalas en la ventana.

    • Para agregar imágenes desde internet:

    • Obtén el enlace de la imagen deseada. Puedes hacerlo normalmente haciendo clic derecho en la imagen y seleccionando Copiar dirección de enlace.

    • Pega el enlace en el campo provisto.

    • Haz clic en Subir medios para agregar la imagen a tu Administrador de Medios.

  3. Cuando la imagen esté en tu Administrador de Medios, cliquea en ella para insertarla en tu pregunta. La imagen debería aparecer en la línea en el punto que tu cursor estaba posicionado cuando abriste el Administrador de Medios.
    • Cuando la imagen esté en tu Administrador de Medios, cliquea en ella para insertarla en tu pregunta.

    • La imagen debería aparecer en la línea en el punto que tu cursor estaba posicionado cuando abriste el Administrador de Medios.

  4. Luego de insertar la imagen, desplázate al final de la página y haz clic en Vista previa de Edición. Una vista previa será automáticamente insertada entre los campos para que revises.
    • Luego de insertar la imagen, desplázate al final de la página y haz clic en Vista previa de Edición.

    • Una vista previa será automáticamente insertada entre los campos para que revises.

    • Si todo se ve bien, haz clic en Enviar Edición. Si no, desplázate hacia atrás y ajusta tu pregunta si es necesario.

Conclusión

El tamaño de la imagen para la inserción debe ser de 800 x 600 píxeles, en caso contrario habrá un mensaje de error en el Administrador de Medios. Parece complicado, pero es realmente sencillo.

100%

Empezar a traducir ›

oldturkey03

Miembro Desde 29/09/10

671,048 Reputación

103 Guías creadas

I can believe, but must, that iFixit has made uploading images this difficult rather than they way it used to be done! What a bunch of putzes.

mayer - Contestar

Sotry you feel that way mayer!

Noe Viesca - Contestar

Hi, can someone help me please?

my Panasonic TV is not turning on. Showing a red flashing light. I have used all the instructions given on here and still no luck. Not a great time as we are all at home with one TV that doesn’t work!!

kpr_estupendo - Contestar

My samsung tv model ua60f8000arxzn does not switch on and the red light blinks twice then stop then twice again what might be the problem.

sochibero - Contestar

Hi Sochibero, did you fix your TV yet and what did you do if yes ? I have same problem here.

Kahina -

My 4.5 year old television was working yesterday fine, but I turned it off and two hours later I couldn’t turn it back on. I tried from both the remote and the television and have disconnected the power and tried resetting it too. No red like it or any indication of power is showing.

Becky - Contestar

I absolutely cannot get media manager to work. I’ve tried it in Safari 14.0.2 and Google Chrome. My iOS is 10.14.6. I can get the images into Media Manager but can’t get them to upload. I’ve followed the directions, clicked the image and nothing happens. Why is there an Add Media button if it’s useless? Out of the 30 times I’ve tried to upload the images, one uploaded and I was so excited I tried uploading another one and no go. I’m not able to exit MM after I’ve cleared all images. I cannot get back to my thread, I have to press the back button and that messes up where I was before trying to insert the image. I need to get the screen shots into my thread so the people trying to help can see what I see. Any ideas as to why I’m having these problems?

M Zmerzlikar - Contestar

LG tv 65incher load bang , no obvious damage on either side of all circuit boards but tv is dead as if no supply voltage no lights nothing no sound just remains

craiggeorgechalker - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 98

Ultimos 7 días: 767

Ultimos 30 días: 3,805

Todo El Tiempo: 597,213