Introducción

Esta es una guía "rápida y efectiva" sobre cómo agregar imágenes a preguntas o respuestas ya existentes.

  1. Agregar imágenes a una pregunta existente, Agregar imágenes a una pregunta existente: paso 1, imagen 1 de 3 Agregar imágenes a una pregunta existente, Agregar imágenes a una pregunta existente: paso 1, imagen 2 de 3 Agregar imágenes a una pregunta existente, Agregar imágenes a una pregunta existente: paso 1, imagen 3 de 3
    • Pon el puntero del mouse sobre Opciones en la esquina superior derecha del campo de Preguntas para revelar un menú desplegable.

    • Haz clic en Editar para abrir la página de Edición de post.

    • Antes de agregar tu imagen, posiciona el puntero en el lugar en tu texto donde quieras agregar la imagen. Sugerimos colocarla al final de la pregunta.

    • Haz clic en el icono de imagen para abrir el Administrador de Medios.

    • Haz clic en Agregar multimedia y selecciona los archivos de tu computadora para subir.

    • Alternativamente, puedes simplemente arrastrar y soltar imágenes dentro del Administrador de Medios para subirlas. Si has hecho esto, procede directamente al paso 3.

  2. Agregar imágenes a una pregunta existente: paso 2, imagen 1 de 1
    • En la ventana Agregar multimedia, puedes agregar imágenes desde internet o tu computadora.

    • Para agregar imágenes desde tu computadora:

    • Haz clic en Buscar archivos para encontrar fotos en tu computadora, o simplemente arrástralas y suéltalas en la ventana.

    • Para agregar imágenes desde internet:

    • Obtén el enlace de la imagen deseada. Puedes hacerlo normalmente haciendo clic derecho en la imagen y seleccionando Copiar dirección de enlace.

    • Pega el enlace en el campo provisto.

    • Haz clic en Subir medios para agregar la imagen a tu Administrador de Medios.

  3. Agregar imágenes a una pregunta existente: paso 3, imagen 1 de 2 Agregar imágenes a una pregunta existente: paso 3, imagen 2 de 2
    • Cuando la imagen esté en tu Administrador de Medios, cliquea en ella para insertarla en tu pregunta.

    • La imagen debería aparecer en la línea en el punto que tu cursor estaba posicionado cuando abriste el Administrador de Medios.

    • Luego de insertar la imagen, desplázate al final de la página y haz clic en Vista previa de Edición.

    • Una vista previa será automáticamente insertada entre los campos para que revises.

    • Si todo se ve bien, haz clic en Enviar Edición. Si no, desplázate hacia atrás y ajusta tu pregunta si es necesario.

Conclusión

El tamaño de la imagen para la inserción debe ser de 800 x 600 píxeles, en caso contrario habrá un mensaje de error en el Administrador de Medios. Parece complicado, pero es realmente sencillo.

en es

85%

Empezar a traducir ›

oldturkey03

Miembro Desde 29/09/10

715,367 Reputación

108 Guías creadas

Equipo

Global Fixers Miembro de Global Fixers

Community

20 Miembros

221 Guías creadas

4 comentarios

I can believe, but must, that iFixit has made uploading images this difficult rather than they way it used to be done! What a bunch of putzes.

mayer - Contestar

Thanks to contributors. I was shocked when I had to look up how to do this.

Shelley - Contestar

So, was the problem fixed??? My Hitachi just went out today and I’m a little skeptical on going through all that or just buying a new TV.

wileygator - Contestar

what Hitachi? what problem?

oldturkey03 -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 85

Ultimos 7 días: 517

Ultimos 30 días: 2,517

Todo El Tiempo: 658,205