Repara tus cosas

Derecho a reparar

Tienda

Introducción

Esta es una guía "rápida y efectiva" sobre cómo agregar imágenes a preguntas o respuestas ya existentes.

  1. Pon el puntero del mouse sobre Opciones en la esquina superior derecha del campo de Preguntas para revelar un menú desplegable. Haz clic en Editar para abrir la página de Edición de post. Antes de agregar tu imagen, posiciona el puntero en el lugar en tu texto donde quieras agregar la imagen. Sugerimos colocarla al final de la pregunta.
    • Pon el puntero del mouse sobre Opciones en la esquina superior derecha del campo de Preguntas para revelar un menú desplegable.

    • Haz clic en Editar para abrir la página de Edición de post.

    • Antes de agregar tu imagen, posiciona el puntero en el lugar en tu texto donde quieras agregar la imagen. Sugerimos colocarla al final de la pregunta.

    • Haz clic en el icono de imagen para abrir el Administrador de Medios.

    • Haz clic en Agregar multimedia y selecciona los archivos de tu computadora para subir.

    • Alternativamente, puedes simplemente arrastrar y soltar imágenes dentro del Administrador de Medios para subirlas. Si has hecho esto, procede directamente al paso 3.

  2. En la ventana Agregar multimedia, puedes agregar imágenes desde internet o tu computadora.
    • En la ventana Agregar multimedia, puedes agregar imágenes desde internet o tu computadora.

    • Para agregar imágenes desde tu computadora:

    • Haz clic en Buscar archivos para encontrar fotos en tu computadora, o simplemente arrástralas y suéltalas en la ventana.

    • Para agregar imágenes desde internet:

    • Obtén el enlace de la imagen deseada. Puedes hacerlo normalmente haciendo clic derecho en la imagen y seleccionando Copiar dirección de enlace.

    • Pega el enlace en el campo provisto.

    • Haz clic en Subir medios para agregar la imagen a tu Administrador de Medios.

  3. Cuando la imagen esté en tu Administrador de Medios, cliquea en ella para insertarla en tu pregunta. La imagen debería aparecer en la línea en el punto que tu cursor estaba posicionado cuando abriste el Administrador de Medios.
    • Cuando la imagen esté en tu Administrador de Medios, cliquea en ella para insertarla en tu pregunta.

    • La imagen debería aparecer en la línea en el punto que tu cursor estaba posicionado cuando abriste el Administrador de Medios.

  4. Luego de insertar la imagen, desplázate al final de la página y haz clic en Vista previa de Edición. Una vista previa será automáticamente insertada entre los campos para que revises.
    • Luego de insertar la imagen, desplázate al final de la página y haz clic en Vista previa de Edición.

    • Una vista previa será automáticamente insertada entre los campos para que revises.

    • Si todo se ve bien, haz clic en Enviar Edición. Si no, desplázate hacia atrás y ajusta tu pregunta si es necesario.

Conclusión

El tamaño de la imagen para la inserción debe ser de 800 x 600 píxeles, en caso contrario habrá un mensaje de error en el Administrador de Medios. Parece complicado, pero es realmente sencillo.

100%

Empezar a traducir ›

oldturkey03

Miembro Desde 29/09/10

662,708 Reputación

103 Guías creadas

I can believe, but must, that iFixit has made uploading images this difficult rather than they way it used to be done! What a bunch of putzes.

mayer - Contestar

Sotry you feel that way mayer!

Noe Viesca - Contestar

Hi, can someone help me please?

my Panasonic TV is not turning on. Showing a red flashing light. I have used all the instructions given on here and still no luck. Not a great time as we are all at home with one TV that doesn’t work!!

kpr_estupendo - Contestar

My samsung tv model ua60f8000arxzn does not switch on and the red light blinks twice then stop then twice again what might be the problem.

sochibero - Contestar

Hi Sochibero, did you fix your TV yet and what did you do if yes ? I have same problem here.

Kahina -

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 187

Ultimos 7 días: 1,362

Ultimos 30 días: 5,689

Todo El Tiempo: 574,944