Introducción

Su dispositivo debe estar encendido, conectado a internet y debe tener una cuenta de Google instalada.

Desde el Administrador de dispositivo Android, puedes:

- Encuentra el dispositivo en el mapa

- Cambiar la pantalla de bloqueo (pasar la contraseña, PIN, bloqueo de patrón)

- Factory / Hard reset (¡¡¡ESTO BORRA SUS DATOS !!!)

'' 'Si su dispositivo está conectado a Internet y tiene una cuenta de Google instalada, consulte este manual' '.

Error

Enlace de servicio de video no reconocido.

Example:

[video|http://vimeo.com/1234] or [video|http://vimeo.com/1234]Optional Caption[/video]

Current text:

[video | http: //youtu.be/9yx_XGgrLVE]
  1. Su dispositivo debe estar encendido, conectado a internet y debe tener una cuenta de Google instalada. Su dispositivo debe estar encendido, conectado a internet y debe tener una cuenta de Google instalada.
    • Su dispositivo debe estar encendido, conectado a internet y debe tener una cuenta de Google instalada.

  2. Abierto: www.google.com/android/devicemanager Ingrese en su cuenta y Google comenzará a buscar su dispositivo.
  3. Aquí tienes tres opciones. El primero es "Ring device".
    • Aquí tienes tres opciones.

    • El primero es "Ring device".

    Visita Nuestra Tienda
  5. La siguiente opción es "Bloquear". Su pantalla de bloqueo actual será reemplazada con un bloqueo de contraseña. No use la contraseña de su cuenta de Google Cada vez que uso - 1234 :)
    • La siguiente opción es "Bloquear".

    • Su pantalla de bloqueo actual será reemplazada con un bloqueo de contraseña.

    • No use la contraseña de su cuenta de Google Cada vez que uso - 1234 :)

  6. Ahora, desde Configuración> Seguridad puede cambiar su bloqueo de pantalla. Ahora, desde Configuración> Seguridad puede cambiar su bloqueo de pantalla. Ahora, desde Configuración> Seguridad puede cambiar su bloqueo de pantalla.
    • Ahora, desde Configuración> Seguridad puede cambiar su bloqueo de pantalla.

  7. También puede restablecer su dispositivo a los valores de fábrica. "Esto realiza un restablecimiento de fábrica en su dispositivo. Sus aplicaciones, fotos, música y configuraciones serán eliminadas. Después de borrar el dispositivo, el Administrador de dispositivos Android no funcionará. Este restablecimiento es permanente. Es posible que no podamos borrar el contenido. de la tarjeta SD en su dispositivo ". "Si su dispositivo está fuera de línea, realizaremos el restablecimiento de fábrica tan pronto como se conecte".
    • También puede restablecer su dispositivo a los valores de fábrica.

    • "Esto realiza un restablecimiento de fábrica en su dispositivo. Sus aplicaciones, fotos, música y configuraciones serán eliminadas. Después de borrar el dispositivo, el Administrador de dispositivos Android no funcionará. Este restablecimiento es permanente. Es posible que no podamos borrar el contenido. de la tarjeta SD en su dispositivo ".

    • "Si su dispositivo está fuera de línea, realizaremos el restablecimiento de fábrica tan pronto como se conecte".

  8. Eso es todo. ¿Lo hiciste con éxito ¿Lo hiciste con éxito
    • Eso es todo.

    • ¿Lo hiciste con éxito

Conclusión

90%

Empezar a traducir ›

ZFix

Miembro Desde 09/12/13

163,516 Reputación

304 Guías creadas

Equipo

Master Techs Miembro de Master Techs

Community

285 Miembros

800 Guías creadas

Complain loudly to Google about the following message from ADM after trying to over-ride the screen lock with a password: "Since Google has verified that a screen lock is already set, the password you entered won't be needed." THAT'S THE WHOLE F@)_#$) POINT -- You don't know the password and ADM won't let you enter another one to unlock the screen.

Trent Lucas - Contestar

If you forgot your pattern lock or screen password, ADM will replace it with a new, entered from the customer. You don't need to know the password.

ZFix -

TERRIBLE TERRIBLE TERRIBLE TERRIBLE TERRIBLE TERRIBLE TERRIBLE TERRIBLE TERRIBLE TERRIBLE TERRIBLE TERRIBLE TERRIBLE TERRIBLE TERRIBLE TERRIBLE TERRIBLE TERRIBLE TERRIBLE TERRIBLE TERRIBLE TERRIBLE TERRIBLE TERRIBLE TERRIBLE TERRIBLE TERRIBLE TERRIBLE TERRIBLE TERRIBLE TERRIBLE TERRIBLE TERRIBLE TERRIBLE TERRIBLE TERRIBLE TERRIBLE TERRIBLE TERRIBLE TERRIBLE TERRIBLE TERRIBLE TERRIBLE TERRIBLE TERRIBLE TERRIBLE TERRIBLE TERRIBLE TERRIBLE TERRIBLE TERRIBLE TERRIBLE TERRIBLE TERRIBLE TERRIBLE TERRIBLE TERRIBLE TERRIBLE TERRIBLE TERRIBLE TERRIBLE TERRIBLE TERRIBLE TERRIBLE TERRIBLE TERRIBLE TERRIBLE TERRIBLE TERRIBLE TOO MANY BUGS, PASSWORDS DON'T WORK, BE PREPARED TO LOSE YOUR PHONE. I FILED SUIT AGAINST G FOR INCONVENIENCE AND DAMAGES FOR $600K. JOIN ME: A1@intlcos.com.

Al Adams -

@zFix im trying this method and it says your phone, “your phone is already locked, you cannot put a new password”

can you help in any other method

regards

Haroon Gulzar -

ADM is not replacing the password. It keeps saying "Since Google has verified that a screen lock is already set, the password you entered won't be needed.".

My nephew forgot his password and we couldn't use ADM to reset it. In fact, I set a password on my Moto X to try and reset it from ADM, it says the same thing and won't reset it.

sodapop jam - Contestar

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 165

Últimos 7 Días: 1,028

Últimos 30 Días: 4,504

Todo El Tiempo: 392,418