Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

Introducción

Este proceso paso a paso demuestra cómo reemplazar una batería muerta o moribunda en su Acer Aspire 3000. Es importante seguir los pasos cuidadosamente para evitar daños a los puertos de la batería cuando se retiren. El daño a los puertos puede causar una mala conexión con una batería de repuesto. Tenga cuidado de retirar siempre la batería siempre que esté reparando partes de su dispositivo.

  1. Comience con el dispositivo boca abajo.
    • Comience con el dispositivo boca abajo.

    • Oriente la computadora de manera que la batería esté en el lado opuesto a usted y los puertos de los auriculares estén orientados hacia usted.

  2. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  3. Deslice el botón que se encuentra debajo de la batería a la izquierda en la posición desbloqueada. Usted sabrá que la batería está desbloqueada si la lengüeta es empujada al lado donde el símbolo está desbloqueado.
    • Deslice el botón que se encuentra debajo de la batería a la izquierda en la posición desbloqueada.

    • Usted sabrá que la batería está desbloqueada si la lengüeta es empujada al lado donde el símbolo está desbloqueado.

  4. Localice la batería y la lengüeta a la derecha de la misma. Tire de la lengüeta a la derecha mientras que simultáneamente empuja la batería lejos de usted.
    • Localice la batería y la lengüeta a la derecha de la misma.

    • Tire de la lengüeta a la derecha mientras que simultáneamente empuja la batería lejos de usted.

    • Asegúrese de empujar la batería sólo cuando la lengüeta se mantiene en la posición correcta para evitar daños en el dispositivo.

Conclusión

Para volver a montar el dispositivo, siga estas instrucciones en orden inverso.

Una persona más ha completado esta guía.

100%

Empezar a traducir ›

roro6730

Miembro Desde 30/10/16

318 Reputación

2 Guías creadas

Equipo

Baylor, Team 4-2, Williams Fall 2016 Miembro de Baylor, Team 4-2, Williams Fall 2016

BU-WILLIAMS-F16S4G2

4 Miembros

7 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 1

Ultimos 30 días: 7

Todo El Tiempo: 473