1. En primer lugar, retire los nueve tornillos que sujetan la placa posterior.
    • En primer lugar, retire los nueve tornillos que sujetan la placa posterior.

    • Atención: Asegúrese de que se haya puesto en tierra, antes de proceder. Simplemente puede hacerlo tocando una parte metálica de su calefacción por ejemplo. Esto asegura que usted es completamente neutral eléctricamente. Si usted no hace este paso, hay un riesgo de bricking su dispositivo.

  2. Retire la placa posterior con cuidado. Sugiero usar una tarjeta de crédito o algo similar como se muestra en la foto. Este método evita que se rompa accidentalmente la placa posterior. Tómese su tiempo para hacer esto, no se apresure.
    • Retire la placa posterior con cuidado. Sugiero usar una tarjeta de crédito o algo similar como se muestra en la foto. Este método evita que se rompa accidentalmente la placa posterior. Tómese su tiempo para hacer esto, no se apresure.

    • A medida que vaya más allá, oirá "clics" ocasionalmente. No se preocupe, sólo indican que la placa trasera se está aflojando del resto del dispositivo.

  3. Una vez que haya terminado, retire la cubierta posterior con cuidado.
    • Una vez que haya terminado, retire la cubierta posterior con cuidado.

    • Su dispositivo debe buscar el que está en la foto ahora.

    Visita Nuestra Tienda

    ¿Alguna vez arreglaste algo? Eso es genial.

    Comparte tu historia de reparación con #SoyUnGenio

    Todos somos Genios

  5. Aquí vamos, este es nuestro HDD. Afloje los tres tornillos que lo mantienen fijo.
    • Aquí vamos, este es nuestro HDD. Afloje los tres tornillos que lo mantienen fijo.

    • Después hay que deslizarlo hacia el lado izquierdo (comprobar la foto) para desconectarlo.

    • Entonces deberías ser capaz de apagarlo.

  6. Se debe mirar como esto.
    • Se debe mirar como esto.

  7. Si su SSD se envía sin la bandeja del metal, apenas utilice la bandeja de su viejo HDD.
    • Si su SSD se envía sin la bandeja del metal, apenas utilice la bandeja de su viejo HDD.

    • Después instalar el SSD de la misma manera (sólo invertido por supuesto) que acaba de desmontar el disco duro.

    • Si has terminado, debería parecer similar a la foto.

  8. Vuelva a colocar la cubierta posterior y apriete los tornillos. Yo sugeriría a apretarlos diagonalmente lo que significa empezar con el uno en la parte superior izquierda y en la parte inferior derecha, entonces el uno en la parte superior derecha e inferior izquierda y así sucesivamente.
    • Vuelva a colocar la cubierta posterior y apriete los tornillos. Yo sugeriría a apretarlos diagonalmente lo que significa empezar con el uno en la parte superior izquierda y en la parte inferior derecha, entonces el uno en la parte superior derecha e inferior izquierda y así sucesivamente.

    • Si todo salió bien, su BIOS/EFI debe reconocer su nuevo SSD ahora. ¡ Felicitaciones, lo arreglaste! :)

Conclusión

Para volver a montar el dispositivo, siga estas instrucciones en orden inverso.

100%

¡ Christopher Melo-Pelaez nos está ayudando a reparar el mundo! ¿Quieres contribuir?
Empezar a traducir ›

Hans Wurst

Miembro Desde 21/12/12

243 Reputación

1 Guía escrita

Hello, one question, is it not necessary to stick the black sticker with the foam stripes from the HDD to the SSD?

Tim - Contestar

The procedure for Asus F200CA is similar, but there are screws hidden behind the two back feet.

For Tim and others: The foam stripes are probably only to cushion the HDD a bit. As an SSD is not sensitive to shocks the foam can be omitted.

Joonas Saarinen - Contestar

Et pour le système d'exploitation Windows8, si le DD est récupéré sur un autre portable, y a t'il une manip particulière? faut-il racheter Windows?

Dan

danytech - Contestar

Which ssd should I put into it?

Hugo - Contestar

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 Horas: 1

Últimos 7 Días: 12

Últimos 30 Días: 65

Todo El Tiempo: 18,695