Repara tus cosas

Derecho a reparar

Partes y herramientas

  1. Tornillo M8 x 40 para cada esquina. Inserte las tuercas en T antes de los tornillos M8 y no las apriete ahora. Sólo para mantener el marco en forma. Los soportes metálicos ciegos L para el conjunto del eje Z deben insertarse también antes de los tornillos M8. Hay orificios M8 para el ensamblaje del eje Z en las extrusiones de aluminio de 320 mm que deben estar en la parte posterior del marco XY. El agujero más grande debe estar orientado hacia el fondo.
    • Tornillo M8 x 40 para cada esquina. Inserte las tuercas en T antes de los tornillos M8 y no las apriete ahora. Sólo para mantener el marco en forma.

    • Los soportes metálicos ciegos L para el conjunto del eje Z deben insertarse también antes de los tornillos M8.

    • Hay orificios M8 para el ensamblaje del eje Z en las extrusiones de aluminio de 320 mm que deben estar en la parte posterior del marco XY. El agujero más grande debe estar orientado hacia el fondo.

    • Inserte dos tuercas en T en cada esquina para sujetar los soportes en L en el siguiente paso.

    • No olvide insertar las tuercas en T para el soporte del motor en Y en la parte posterior y la pantalla LCD en la parte delantera.

  2. Kit de Destornilladores Manta

    112 bits for every fix.

    Upgrade Your Toolbox

    Kit de Destornilladores Manta

    Upgrade Your Toolbox
  3. One Metal L Brackets para cada esquina. Dos tornillos de cabeza hueca M6x12 para cada soporte L metálico. Alinee las extrusiones en una superficie plana como vidrio o mármol y luego apriete los tornillos M8 en las esquinas y los soportes en L interiores.
    • One Metal L Brackets para cada esquina.

    • Dos tornillos de cabeza hueca M6x12 para cada soporte L metálico.

    • Alinee las extrusiones en una superficie plana como vidrio o mármol y luego apriete los tornillos M8 en las esquinas y los soportes en L interiores.

    • Tuerca en T para cada esquina inferior.

    • Tirantes impresos de zaribo l.

    • Misumi pie de goma para cada esquina.

    • Tornillo de cabeza hueca M6x20.

    • Cubierta de extrusión de aluminio Misumi 3030.

Conclusión

Para volver a montar su dispositivo, siga estas instrucciones en orden inverso.

100%

Empezar a traducir ›

Murathan Araz

Miembro Desde 01/08/13

710 Reputación

4 Guías creadas

Agregar Comentario

Ver Estadísticas:

Ultimas 24 horas: 0

Ultimos 7 días: 4

Ultimos 30 días: 15

Todo El Tiempo: 2,764